Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Deportes
Morales no estuvo en festejos de Tarija
Según el Ministro de Comunicación Iván Canelas, el Primer Mandatario no quiere empañar los festejos por posibles manifestaciones de algunos dirigentes.
Viernes,  15 de Abril, 2011
Morales-no-estuvo-en-festejos-de-Tarija

El desfile cívico y militar en honor al 149 aniversario de la batalla de la ‘Tablada’ en Tarija, estuvo marcado por la ausencia del Primer Mandatario Evo Morales quien pidió que comprendan que no quiere empañar la fiesta Chapaca, por posibles manifestaciones que se presenten en la ciudad, según lo hizo conocer el ministro de Comunicación, Iván Canelas.

“El Presidente no quiere manchar esta fiesta tan importante para el pueblo tarijeño, por lo tanto a través de ustedes me pidió que les haga llegar un abrazo cariñoso a todo el pueblo Chapaco”, señaló Canelas.

Por otro lado, los residentes tarijeños, en todas las ciudades del país, recordaron ésta fecha tan importante y, como en el caso de Santa Cruz, ofrecieron una ofrenda floral para no dejar pasar de largo éste aniversario histórico.    

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día