Siguenos en:
Domingo
 22 de Julio de 2018
Deportes
Real Madrid derrotó al Atlético
La historia se vuelve a repetir
El equipo albo ganó por 3-1 en el derby madrileño en el que lleva 11 años invicto.
Viernes,  14  de Enero, 2011
La-historia-se-vuelve-a-repetir

El Real Madrid ve más cerca las semifinales de la Copa del Rey tras imponerse en su campo este jueves por 3-1 al Atlético de Madrid, en el partido de ida de los cuartos de final del “torneo del KO”, mientras el Almería ganó 1-0 al Deportivo de La Coruña.

Gol y reacción. El Atlético de Madrid se adelantó en el marcador con un gol del uruguayo Diego Forlán al aprovechar un rechace tras un tiro del argentino Sergio “Kun” Agüero que desvió el portero Iker Casillas (7).
Pero Real Madrid impuso pronto el dominio, que mantuvo durante todo el encuentro, para equilibrar en el minuto 14 con un cabezazo de Sergio Ramos en un saque de esquina botado por el argentino Ángel Di María.
En la segunda parte, el astro portugués Cristiano Ronaldo dio la vuelta al partido con un remate a puerta vacía tras un buen pase del alemán Mesut Ozil (61), quien al filo del final aprovechó un error de la defensa rojiblanca para hacer el 3-1 (90).

Almería también ganó. En la otra eliminatoria del día, el Almería se impuso 1-0 al Deportivo de La Coruña en un partido gris, en el que los andaluces se mostraron más ambiciosos.
El Almería se adelantó en el marcador con el tanto que, a la postre, sería el de la victoria, con un gol en propia puerta del defensa deportivista noruego Knut Rindaroy.
Juan Manuel Ortiz se fue por la izquierda hasta la línea de fondo, muy cerca del palo de la portería deportivista de Manu, soltando un centro que rebotó en Rindaroy y entró en la portería gallega (34) sentenciando el partido.
 

Barcelona goleó a Betis y dio gran paso

En  el partido del miércoles, Barcelona dio un gran paso al golear 5-0 a betis. en otro partido  Villarreal y sevilla igualaron 3-3.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día