Siguenos en:
Domingo
 15 de Diciembre de 2019
Deportes
Otro duro rival
La selecci?n juvenil Sub 17 enfrentar? hoy a las 22.00 a su similar de Paraguay en el marco del torneo Sudamericano que se lleva a cabo en Iquique, Chile. El equipo nacional que dirige ?scar Villegas empat? en su debut ante Colombia 1-1. El torneo clasifica a cuatro equipos al Mundial de Nigeria. En el preliminar jugar?n las selecciones de Brasil y Per?.
Lunes,  20 de Abril, 2009
Otro-duro-rival
Ref. Fotografia: ENTRENAMIENTO ? La selecci?n juvenil se mostr? compacta ante Colombia. Hoy debe repetir esa dosis.

La selección nacional de fútbol Sub 17 vuelve a escena. El resultado que sufrió el seleccionado de Paraguay ante Brasil, permite al equipo nacional esperar el encuentro de hoy ante los paraguayos con mucha expectativa, pues tienen la esperanza de comenzar a sumar los puntos.
El partido se jugará a partir de las 22.00 en el estadio Tierra de Campeones, de Iquique. El equipo nacional conforma el grupo “A” y está entre los primeros de la tabla después de sumar un punto valioso, la noche del viernes en el debut ante Colombia.
El XIII Torneo Sudamericano que otorgará cuatro plazas para el Mundial de Nigeria 2009. Óscar Villegas, entrenador del cuadro boliviano confía en que cumplirán con un buen partido, después del valioso empate que lograron (1-1) con los colombianos.
La selección cumplió ayer con un trabajo liviano, en la oportunidad el técnico determinó mandar al campo de juego a los mismos hombres que jugaron ante Colombia, pues está convencido que todos cumplieron con el trabajo.
“Los jugadores están motivados, porque creo que arrancamos bien. Para ese partido pondremos al mismo equipo, para darle mayor solvencia y confianza a los jugadores, porque al igual que el resto de las selecciones creo que nosotros también tenemos la posibilidad de pelear por una plaza”, apuntó el entrenador /APG y El Nuevo Día

Apuntes

Esperan a Chávez
El presidente de la FBF, Carlos Chávez, prometió estar con la Sub 17 en Iquique. El plantel espera que el directivo cumpla con su palabra y viaje para apoyarlos.

cazatalentos
Un total de 42 ‘cazatalentos’ se encuentran en el torneo, con la mirada atenta a los futbolistas, ya que están convencidos que podrán encontrar jugadores que pueden ser fichados.

Grupo A
El sábado jugaron dos partidos por la serie A. Uruguay derrotó a Chile 3-1, mientras que la selección de ?Argentina superó a Venezuela 2-0.

10 selecciones Son las que participan en este torneo Sudamericano juvenil.

de volea

Pachi hace un gol y su equipo empata
El mediocampista boliviano Danner Pachi, anotó un gol en la segunda etapa del partido que terminó empatado a uno gol entre El Macará de Ambato y Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, por la liga de Ecuador. El futbolista nacional milita en el Portoviejo e ingresó en la segunda etapa del cotejo, para darle mayor solvencia al elenco, el cambio por David Hernández, le dio resultado al esquema del entrenador, pues el empate se marcó a los 69’.

Baldivieso amenaza con dejar Aurora
“Estamos equivocando el camino. Por ello si no tengo el apoyo de la dirigencia daré un paso al costado, porque no podemos tratar a los jugadores de esa manera”, dijo Julio Cesar Baldivieso, entrenador de Aurora, tras disputarse el partido que jugaron con The Strongest. El encuentro de la novena fecha, finalizó por 3 a 1 a favor de los locales.?El problema se origina porque los jugadores afrontan una seguidilla de partidos, por el torneo y la Libertadores, y la dirigencia adeuda salarios atrasados.

Hurtado está a un paso de fichar en Gremio
El volante cruceño Julio César Hurtado, está a un paso de fichar en Gremio, de Brasil. Según el futbolista solo falta un acuerdo con el presidente de La Paz FC y la dirigencia del elenco carioca. El jugador de Aurora declaró ayer que ya hay un acuerdo con él y el club brasileño, pero el principal impedimento para que no se concrete el fichaje es Mauricio González, quien es presidente de La Paz FC y habría solicitado una buena cantidad de dinero por la transferencia /APG

Ganan los equipos de Álvarez y Martins
Los equipos en que militan el defensor Lorgio Álvarez (Libertad de Paraguay) y el atacante Marcelo Martins (Shakhtar de Ucrania) salieron vencedores el fin de semana partidos correspondientes  a sus respectivas ligas. Libertad superó 3-0 a Tacuarí, mientras que el Shakhtar venció con los justo 2-1 al Metalurh. Entre tanto, el DC United de Estados Unidos y en el que juega el delantero Jaime Moreno empató 1-1 ante el Revolution de Nueva Inglaterra.