Siguenos en:
Martes
 23 de Octubre de 2018
Deportes
Oriente incompleto
Joselito se sumó
Volante. Ayer se sumó pero todavía no tiene contrato, es para estar en forma, dijo.
Martes,  4  de Enero, 2011
Joselito-se-sumo
Ref. Fotografia: Los entrenamientos de Oriente Petrolero no son como se esperaba.

Joselito Vaca y Gustavo Caamaño fueron las novedades ayer en el reinicio de los entrenamientos de Oriente Petrolero al mando del entrenador argentino Ariel Cuffaro Russo, que de a poco va contando con el plantel que enfrentará los torneos de Liga y Copa Libertadores de 2011.  La incorporación de Vaca se debe a su propia decisión, con el fin de no desperdiciar más tiempo y poder ponerse en forma física, porque todavía no firmó su contrato con los albiverdes.

Un riesgo . Al final de la práctica matinal que realizó el equipo en su sede de San Antonio, Joselito explicó que no es lo mejor entrenar sin contrato, pero lo hace con la idea de que el tema se solucione lo antes posible tras superar diferencias.
También otro jugador que se sumó es el delantero Fernando Saucedo, pero se enteró de que habría una intención de cederlo a Aurora a cambio de Jaime Robles. "Lo veo bien porque Aurora es un buen equipo y lo que yo quiero es jugar pensando en la Selección", dijo.
 
'Chapa' llega miércoles . La dirigencia albiverde confirmó ayer que el argentino Alejandro Schipparelli  llega el miércoles y también el volante Marcelo Aguirre.

12.000 DÓLARES Es lo que Oriente le pagaba al cuerpo técnico que comandaba Gustavo Quinteros en 2010.

"Todavía no he firmado contrato pero tengo predisposición para que eso se solucione en las próximas horas'.

JOSELITO VACA
VOLANTE DE ORIENTE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día