Siguenos en:
Domingo
 26 de Mayo de 2019
Deportes
Cappa no es más DT de River Plate
Ayer en la mañana dirigió su último entrenamiento y en la tarde, tras una reunión con el presidente Daniel Passarella, acordó su salida del club.
Martes,  9  de Noviembre, 2010
Cappa-no-es-mas-DT-de-River-Plate
Ref. Fotografia: DURÓ POCO • Constantes fricciones con la prensa y los malos resultados provocaron la renuncia de Ángel Cappa.

 Ángel Cappa dejó ayer la dirección técnica de River Plate, una semana antes de que el equipo dispute con Boca Juniors el súper clásico del fútbol argentino, informaron fuentes del club de Buenos Aires.
Cappa, que había asumido su cargo en abril pasado, dirigió ayer el entrenamiento matutino de River, aunque insistentes versiones de la prensa deportiva indicaban que su suerte había terminado de definirse el pasado  domingo, cuando el conjunto albirrojo cayó por 1-0 ante el modesto All Boys.
Horas después, el entrenador se reunió con el presidente de River, Daniel Passarella, con quien acordó su salida.
River Plate, que no gana hace siete partidos, está situado en la octava posición del torneo Apertura con 18 puntos, 12 menos que el líder, Estudiantes de La Plata, y tiene comprometida su permanencia en la Primera División debido al escaso promedio de puntos que cosechó en las últimas temporadas.
Fuentes de River Plate señalaron que posiblemente Juan José López dirija al equipo de forma interina el próximo martes, cuando River reciba a Boca en el estadio Monumental.

candidatos. La prensa, por su parte, ya comienza a especular con el nombre del sucesor del técnico y, en ese sentido, se menciona a Américo Gallego, Marcelo Bielsa, Nery Pumpido y Eduardo Berizzo. River Plate es uno de los cinco clubes más grandes de Argentina./EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día