Siguenos en:
Sábado
 20 de Julio de 2019
Deportes
Sigue la escalada de Mamoré
Fútbol Torneo Clausura
Lunes,  1  de Noviembre, 2010

Ciudad: Trinidad
Estadio: Gran Mamoré
Árbitro: Peter Guerrero (La Paz)
Asistentes: Gonzalo Irusta y Mauricio Vallejos, ambos paceños
Goles:  1-0 ‘35 Julio César Cortez; 2-0 ‘42 Juan Maraude; 2-1 ‘46 M. Gomes.
Tarjetas rojas: Juan Maraude, de Real Mamoré, a los 80 minutos.
Público: aproximadamente cuatro mil personas.
Incidencias: partido correspondiente a la décimo octava fecha del torneo Clausura, que otorga como premios dos cupos a la Copa Libertadores.


Real Mamoré sumó tres valiosos en el torneo Clausura y además mantiene el invicto en su reducto. Superó ayer 2-1 a Aurora y de esa manera asciende en la tabla de posiciones y en el punto promedio del descenso.  El mediocampista Julio César Cortez abrió el marcador para el “Turbión” beniano a los 35 minutos y siete minutos después aumentó el atacante argentino Juan Maraude. Con ese resultado transitorio concluyó la primera mitad, lo cual refleja el dominio beniano en el campo de juego.

El descuento. En el tramo final del primer tiempo, el equipo dueño de casa aflojó un poco las marcas y dio pie para que la visita ganara terreno y hasta consiguiera el descuento a los 46 minutos mediante el volante brasileño Marcelo Gomes. En el complemento no varió el marcador. A diez minutos del final fue expulsado Maraude.

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día