Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Deportes
Villarreal empata y se aleja de los punteros
Fútbol España
Lunes,  1  de Noviembre, 2010
Villarreal-empata-y-se-aleja-de-los-punteros
Ref. Fotografia: se aleja• El empate deja tercero al Villarreal tras empatar ante el Sporting.

Villarreal sufrió para conseguir ayer un empate agónico en su visita al Sporting de Gijón (1-1), en la jornada 9 de la Liga española, con lo que cedió la segunda plaza y pierde el ritmo de los dos primeros de la tabla, Real Madrid (1) y Barcelona (2).
El equipo catalán se había puesto ya segundo provisionalmente el sábado con su goleada 5-0 sobre el Sevilla, por lo que el Villarreal, que había llegado en esa posición a esta décima fecha, necesitaba una amplia victoria para recuperarla.
Tras su empate en el descuento final, el “Submarino Amarillo” queda ahora es tercero, con dos puntos menos que el Barcelona y tres por detrás del líder Real Madrid, que remontó el sábado en el campo del Hércules, para terminar imponiéndose por 3-1.
En su partido en Asturias, el Villarreal comenzó perdiendo por un penal transformado para el Sporting por Diego Castro (69). Cuando parecía que los locales se llevarían los tres puntos, otro penal, esta vez en el área contraria, permitió al italiano Giuseppe Rossi poner el 1-1 (92) /AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día