Siguenos en:
Jueves
 17 de Enero de 2019
Deportes
Arrestan a dos abigeos
cotoca
Sábado,  23 de Octubre, 2010

Un ex reo de Palmasola integraba una supuesta organización que se dedicaba a robar ganado por la localidad de Cotoca y Paurito. El jefe de la Felcc, Miguel Gonzales, informó acerca de la aprehensión de Sandro S. C., Santiago M. J. y Pablo J. S. quienes fueron sorprendidos con 10 cabezas de ganado a bordo de un camión Nissan blanco placa 1747-AYK.
Según el comandante de la Estación Policial Integrada, coronel Armando Enríquez, la investigación comenzó hace un mes cuando las ganaderas K de Oro y Sausalito denunciaron la desaparición de varias cabezas de ganado. “Estos sujetos ya tienen antecedentes y robaban ganado de toda especie y calidad”, precisó el jefe policial.
Dos menonitas de la colonia Riva Palacios se hicieron presentes en la policía de la Villa Primero de Mayo afectados porque uno de los aprehendidos les vendió un lote de ganado en 2.250 dólares. “Sólo queremos recuperar nuestro dinero”, dijeron.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día