Siguenos en:
Miércoles
 19 de Junio de 2019
Deportes
Pamela resalta la belleza
Jueves,  16 de Septiembre, 2010
Pamela-resalta-la-belleza-

El lápiz labial con minerales y las sombras de nueva tecnología que van a causar sensación, se aplican por capas, combinando con productos creados para ellos.
Los tonos vivos, el fucsia, el calipso, verde, negro y plata son los tonos que se usan para fiestas, según  las novedades que Prestige presentará en su stand en la Expocruz, dijo  la empresaria Pamela Artigas (23) que lleva adelante con éxito el negocio de la belleza.
Lo que más se vende es la gama de productos minerales, libre de talco, de aceites, más bien contienen vitaminas y ayudan a eliminar las imperfecciones, “Son cosméticos de la línea norteamericana Prestige Cosmetics de Estados Unidos, son de buena calidad y están en todos los continentes”, dijo Artigas. Habrá una oferta de paquetes económicos, para enamorados y estudiantes, a fin de que se conozcan las ventajas

PERFIL. Pamela Artigas es la gerente comercial, de Prestige, estudió Administración de Empresas y Negocios Internacionales. Abrió la empresa el pasado 7 de abril, y en pocos meses  ha superado sus expectativas de ventas, ya cuentan con más de 500 promotoras. Está agradecida con las asesoras de belleza, su maquilladora oficial es Marlene Schmith y la modelo  invitada al lanzamiento es la Reina de Santa Cruz, Catherine Villarroel.  Prestige es una empresa familiar donde todos apoyan, desde la mamá Ana María de Artigas, el papá Nelson Artigas y sus hermanos Ana Carola, Tamara y Nelson, quienes apuestan a este emprendimiento. Ellos consideran un éxito el negocio de la belleza.

Acerca del autor:
Lourdes-Gutierrez-
Lourdes Gutierrez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día