Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Deportes
Inglaterra necesita el triunfo ante Eslovenia
mundial sudáfrica 2010
Miércoles,  23 de Junio, 2010
Inglaterra-necesita-el-triunfo-ante-Eslovenia

Cuarenta y cuatro años después de conseguir su única Copa del Mundo, Inglaterra se enfrenta, bajo la batuta de Fabio Capello, a la necesidad de vencer a Eslovenia si no quiere cargar con el ridículo de abandonar el Mundial por la puerta de atrás, sin conocer la victoria.
Después de dos empates (1-1 con Estados Unidos, 0-0 con Argelia), la crisis estuvo a punto de estallar en el seno de la selección inglesa. Capello proclamó que este equipo no es el que ha conocido en los últimos meses y John Terry confesó que todos tenían ganas de exteriorizar sus sentimientos en una reunión con el técnico.
Frank Lampard, otro de los “gallos” del vestuario inglés, negó cualquier atisbo de ruptura entre jugadores y técnico, y atribuyó las palabras de Terry a su carácter apasionado.
Un triunfo hoy en Puerto Elizabeth garantizaría la clasificación a Inglaterra pero no el primer puesto del grupo C, ya que Estados Unidos, que ha marcado más aunque tiene la misma diferencia de goles, podría superarla si vence a Argelia. Un empate podría dejar fuera a Inglaterra en la primera fase, algo que no ocurre desde hace medio siglo.
El ambiente en el equipo no es el mejor para encarar el partido decisivo de la fase de grupos. Los jugadores fueron abucheados cuando se retiraban a los vestuarios tras el empate con Argelia y minutos después recibieron, en el cuarto de duchas, la inesperada visita de un intruso que les recriminó su pobre juego. El único jugador inglés no disponible será Jamie Carragher que está suspendido./EFE

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día