Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Deportes
?Pedir? la pena m?xima para estos sicarios?
familia
Martes,  24 de Marzo, 2009
?Pedir?-la-pena-m?xima-para-estos-sicarios?
Ref. Fotografia: V?CTIMA ? Rafael Vargas (25).

Fernando Vargas Gonzales, hermano del taxista asesinado el pasado 15 de marzo con 11 puñaladas y luego quemado con gasolina, se apersonó ayer hasta la Felcc para exigir justicia.
“Pido la máxima pena, porque estos sicarios no merecen vivir, ni siquiera llegar a la cárcel”, dijo requerido por la prensa en las oficinas de la Felcc.
Sobre las actividades ilícitas en las que estaba implicado su hermano por cuestiones de narcotráfico, según la Policía, restó importancia y dijo que su hermano fue de la idea de nunca deber a nadie. “No creo que haya estado metido en esto, porque una semana antes de morir mi mamá le prestó 500 bolivianos para pagar su cuota”, explicó.
El cuerpo sin vida de Rafael Vargas Gonzales (25) fue encontrado en el barrio Universitario, zona Norte, completamente calcinado, horas más tarde su vehículo tipo taxi color blanco, placa 2207-RSS, fue hallado ardiendo en el barrio Villa Carmela, casi sexto anillo.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día