Siguenos en:
Viernes
 20 de Julio de 2018
Deportes
Blooming gana y Oriente pierde
Con el último aliento de la noche y ante un rival complicado, Blooming logró derrotar a Universitario de Sucre por 2-1. Álvarez y Vieira anotaron los goles de los celestes que ahora se ubican segundo en el Hexagonal de Perdedores.
Lunes,  24 de Mayo, 2010
Blooming-gana-y-Oriente-pierde
Ref. Fotografia: agonico • El mediocampista brasileño Vieira celebra el gol del triunfo celeste convertido a los 87 minutos.

Estadio: “Tahuichi” Aguilera
Público: Aproximadamente 6.000 espectadores en las gradas.
Árbitro: Óscar Maldonado
Asistentes: Néstor Aguilar, Ludwing Pérez y Erwin Montaño (4to árbitro).
Goles: 
1-0 ‘20 Lorgio Álvarez
1-1 ‘62 Horacio Fernández
2-1 ‘89 Luiz Carlo Vieira
Tarjetas amarillas: A. Gómez, Vieira, Imperiale, R. Gonzales (B). L. Liendo, M. Favano, S.  Lima (U).
Expulsado: Ninguno
Incidencia: El partido tuvo un bajo nivel futbolístico. Ambos equipos demostraron deficiencias al momento de definir y generaron pocas ocasiones de gol.

Blooming, sin jugar bien y sufriendo lo indecible, consiguió anoche su tercera victoria en la ronda de perdedores al ganarle a Universitario de Sucre por dos goles a uno, en el marco de la 5ta fecha del torneo Apertura de Liga del Fútbol Profesional.
El partido fue de bajo nivel futbolístico y hasta aburrido, ya que ambos equipos mostraron poca agresividad en sus ataques.
Cuando transcurrían 9 minutos, en una jugada sin mucho peligro,  Castillo levanta un centro y la pelota impacta en la mano de un defensor de Universitario, el árbitro cobra la pena máxima, la mismo que fue ejecutada por el mismo Castillo que mandó la pelota fuera del arco de Carlos Lampe.
De esa manera Blooming dilapidaba una gran opción para colocarse en ventaja, pero a los 19 minutos se abre el marcador tras una corrida por izquierda, Lorgio Álvarez elimina la marca de tres hombres de la U y define de manera magistral ante la salida del golero Lampe. Con ese resultado, los equipos se fueron al descanso.
En la segunda mitad (69’), Horacio Fernández aprovecha dos rebotes en el cuerpo del portero Jemio logrando el empate.
Cuando todo parecía quedar en empate, a los 89 minutos, Vieira aprovecha la asistencia de Imperiale tras un pase largo y dentro del área saca un  remate cruzado que vence la resistencia de Lampe y el es el 2-1 final.

figura

6 LuiZ carlo vieira
Aunque todos mostraron un bajo nivel, Vieira fue el más descanso. Le dio la victoria a los celestes.

7 Goles son los que Blooming ha convertido en cinco partidos jugados.

Apuntes

‘no tuvimos dominIo’
El técnico de Blooming, Carlos Aragonés, reconoció que su equipo no jugó como lo esperaba. “No hicimos un buen partido pero buscamos el gol por todos lados y finalmente se dio.  Ellos aprovecharon su única oportunidad y la convirtieron”, dijo.
 

poco público
Minutos antes que empiece el compromiso, los integrantes de las barras de Blooming todavía no ingresaron al estadio. En ese momento se notó la ausencia de público en comparación a otros partidos. Esto sirvió para que no hayan incidentes en las tribunas.

El Árbitro

ÓSCAR MALDONADO
Tuvo una regular actuación. Dejó pasar jugadas fuertes que merecían amonestación.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día