Siguenos en:
Viernes
 3 de Abril de 2020
Deportes
Mamoré sale a flote al derrotar a La Paz
El equipo beniano ganó por 2 a 1. El partido se jugó en el estadio Gran Mamoré ante 3 mil personas.
Lunes,  24 de Mayo, 2010
Mamore-sale-a-flote-al-derrotar-a-La-Paz
Ref. Fotografia: presente • Cortez felicita a Maraude tras anotar el primer gol albo.

Estadio: Gran Mamoré
Árbitro: Juan Nelio García
Asistentes: Arol Valda y Rolando Arteaga. Estelio Monasterio 4to.
Goles: 
1-0 33’ Juan Maraude
1-1 57’ Alejandro Meleán
2-1 64’ Julio Cortez
Tarjetas amarillas: J. Sánchez, E. Suárez, R. Campos y J. Sánchez (RM). E. Romaña, R. Oni, F. Zelada, G. Paz y V. Angola (LP)
Tarjetas rojas: No hubo
Público: 3000 mil personas
Campo: Bueno

Un reconfortante como difícil triunfo logró ayer Real Mamoré sobre La Paz FC al que derrotó por dos goles contra uno en la tarde de ayer, partido jugado en el estadio Gran Mamoré de esta capital.
Como espectáculo el partido fue de bajo nivel pero por el contrario jugado a todo vapor en el que los actores usaron el contragolpe como arma preferida.
Cuando ambos habían llegado con sensación de peligro, fue Mamoré que a través de Juan Maraude se pone en ventaja tras recibir un buen pelotazo y con tiro cruzado bate a Jordán (33’).
Con el 1-0 finaliza el primer tiempo pero dejando la sensación de que llegarían más goles.
Y así fue. Un descuido de la defensa local tras un tiro libre, es aprovechado por Alejandro Melean que con tiro bien ubicado bate al portero Lanz.
Pero Real que quería más y buscó por todos lados, encontró el desnivel pocos minutos después (61’), cuando Julio Cortez ejecutó una magistral disparo desde fuera del área y fue el 2-1.
El encuentro no bajó de ritmo de ahí hasta el final pero no hubo más goles pese a que ambos lo buscaron /Enrique Romero/Tdd