Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Deportes
Wilster más líder al ganar a Bolívar
El equipo rojo se encumbró en el Hexagonal de ganadores al vencer por 2-0. Se jugó en el estadio Félix Capriles ante más de 30 mil personas.
Viernes,  21 de Mayo, 2010
Wilster-mas-lider-al-ganar-a-Bolivar-

Wilstermann amplía su diferencia como puntero del hexagonal final tras la victoria sobre Bolívar por la cuenta de 2 a 0, resultado obtenido gracias a la precisión de Nicolás Raimondi y Fernando Sanjurjo al momento de definir delante del pórtico en una noche para el olvido de la Academia, en el estadio Félix Capriles.
Bolívar jugó sólo por momento bien y en una carga producida por Alex, no pudo ser concretada por Abdón Reyes que perdió una excelente oportunidad ante Vaca que de inmediato nació un contragolpe que es aprovechado por Maximiliano Andrada, que toca suave para Amilcar Sánchez y ante él, pero el balón queda suelto, apareció Raimondi para empujar a las redes, a los 21 minutos.
De ahí en más, los rojos fueron quienes mejor tocaron el balón con esporádicas apariciones de los celestes que estuvieron lejos de su mejor producción.
Así fue que casi sobre el filo del primer tiempo, el juez que cobra una falta penal y Sanjurjo que patea mal para que Arias ataje.
Antes los dos equipos se quedaron con un hombre menos, primero Vargas en los rojos y luego Rivero en Bolívar.
Apenas comenzado el segundo tiempo en una rápida jugada de Raimondi que se interna es contenido con falta por Torrico y otra vez Antequera cobra penal. Esta vez Sanjurjo no se equivoca y derrota a Carlos Arias.
El resto del partido fue de un juego intrascendente en el que ninguno hizo méritos para llegar al gol y el resultado se mantuvo.

113 partidos En el historial de Liga. Bolívar ganó 56, Wilster 30 y 27 empates

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día