Siguenos en:
Jueves
 22 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
En el complemento de la fecha 33
Real Madrid ante Getafe busca dar otro paso hacia el título
España: Hazard será el gran ausente para este partido. Tres visitantes lograron el triunfo en la jornada de ayer, donde Valladolid y Levante igualaron 0-0 .
Jueves,  2 de Julio, 2020
Real-Madrid-ante-Getafe-busca-dar-otro-paso-hacia-el-titulo

Real Madrid recibe en el Di Stéfano al Getafe este jueves a las 16:00 (hb), en partido correspondiente a la jornada 33 de La Liga. Los blancos tienen una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa camino al título después de que el Barcelona volviese a empatar, esta vez ante el Atlético en el Camp Nou.

Está en sus manos: El conjunto que dirige Zinedine Zidane depende de sí mismo para alcanzar la corona de campeón. Suma 71 puntos en el primer lugar, seguido del Barsa con 70, a falta de cinco jornadas del final.

De conseguir un nuevo triunfo ampliarían su ventaja hasta los cuatro puntos, pudiéndose así hasta permitir el lujo de un pinchazo de aquí a que acabe La Liga el próximo domingo 19 de julio.

El desgaste físico y el aguante mental hasta el final son las grandes preocupaciones del técnico madridista.

Sus jugadores han respondido ante la presión, en un momento clave de la temporada. Cinco de cinco desde el regreso del fútbol y con la opción de igualar su mejor racha de la temporada si derrotan al Getafe.

Sin Hazard: La principal ausencia en la lista de convocados es la de un Eden Hazard que ha venido siendo muy castigado por los jugadores rivales. El futbolista belga reapareció tras varios meses lesionado en el reinicio y aunque ha cuajado buenas actuaciones, todavía no se encuentra al cien por cien.

Zidane decide dar descanso al '7', pero recupera a Lucas Vázquez y Jovic, ambos recuperados de las respectivas lesiones que han venido arrastrando desde mayo. Se espera que no haya grandes variaciones en el once titular que presente el Real Madrid ante el conjunto azulón.

Jornada para los visitantes: Las tres victorias se dieron por el mismo marcador de 0-2: Villarreal venció al Betis, Granada al Alavés y Athletic Club derrotó a Valencia. Mientras que Real Valladolid y Levante no se sacaron ventaja y terminaron con el marcador en blanco (0-0).

Además del encuentro del Madrid ante Getafe, este jueves Eibar recibe a Osasuna (13:30 hb) y Real Sociedad al Espanyol (13:00 hb).

33 Títulos
De la Liga española son los que tiene el Real Madrid.

 

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día