Siguenos en:
Lunes
 26 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Luego de caer frente a Royal Pari
Guabirá busca reponerse ante Nacional
Fecha 7. Los "azucareros" con la presión de ganar en su reducto. El rival está "distraído".
Sábado,  15  de Febrero, 2020
Guabira-busca-reponerse-ante-Nacional
Ref. Fotografia: Antecedente. La última vez que se enfrentaron fue el 4/12/19, el partido terminó igualado 1-1 en Montero.

Después de un resultado adverso y con seis puntos en la tabla de posiciones, el plantel de Guabirá espera la visita de Nacional Potosí, encuentro que fue pactado para este sábado desde las 17:15 y se jugará en el estadio Gilberto Parada, de Montero (Santa Cruz), donde el objetivo del elenco es recuperar espacios en este campeonato en el que es líder Always Ready.

Presionados. "No hay tiempo para lamentarnos por la derrota, el torneo lo venimos jugando entre semana, también los sábados y domingos, lo que nos genera inconvenientes de lesiones por ejemplo, pero así está elaborado el rol de encuentros y hay que jugarlos para sumar los puntos que uno busca", comentó el técnico del elenco azucarero, Víctor Hugo Andrada.

El pasado 12 de febrero el plantel de Guabirá cayó contra Royal Pari en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, el marcador de 2 a 1 dejó con sabor a poco al plantel, por lo que ante la banda roja tratarán de recuperar espacios y así escalar posiciones en este campeonato en el que la pelea es casi pareja pues las diferencias de puntos no son altas. 

Para el partido los jugadores Roderryck Perozo y Mauricio Chajtur están preparados para ser tomados en cuenta.

Con dos compromisos. Por su lado, el técnico de Nacional Potosí, Jeaustin Campos, prefirió que el plantel concentre en la ciudad de Santa Cruz para enfrenar a los azucareros y después pensar solo en Melgar, de Perú con el que jugarán el siguiente martes en condición de visitante por el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana.

El plantel potosino viene de empatar (1-1) el encuentro contra San José que se jugó en Oruro.

2 Victorias 
Suman Guabirá  y Nacional Potosí en seis partidos jugados. 

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día