Siguenos en:
Lunes
 26 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Hoy en el 'Tahuichi' Aguilera (18:15)
Blooming busca reponerse ante Real Potosí
Clausura. Sánchez presentará algunas variantes. Ferrufino no moverá su onceno.
Miércoles,  11  de Diciembre, 2019
Blooming-busca-reponerse-ante-Real-Potosi
Ref. Fotografia: Fue sorprendido. Real Potosí venció a Blooming 3-2 en el Tahuichi

Blooming buscará reencontrarse con el triunfo este miércoles ante Real Potosí, en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera (18:15) por la fecha 21 del torneo Clausura de la División Profesional. El plantel cruceño ya tiene asegurada su plaza para disputar la Copa Sudamericana 2020, mientras los lilas están fuera de peligro de la zona del descenso de categoría. Para este compromiso, el entrenador celeste, Erwin Sánchez, presentará algunas variantes en relación a la pasada jornada donde recibieron un duro golpe de Bolívar que se impuso por 6-0. Mientras los potosinos llegan motivados por el triunfo ante Destroyers por 5-0.

Con variantes. El entrenador Erwin Sánchez aplicará un plan de rotación dentro del equipo, abriendo espacio para que los juveniles sigan acumulando minutos de juego y proyectar a quienes están en condiciones para ser piezas fijas en el primer plantel para la próxima gestión. Con este plan también busca dar descanso a los futbolistas que han tenido continuidad.

En la pasada jornada, Rubén Cordano, Joselito Vaca, Gabriel Ríos y Alexis Blanco no fueron tomados en cuenta. Estos volverían al onceno en este compromiso para intentar hacer respetar la localía.

Intentará dar la sorpresa. Real Potosí pudo alejarse de la zona del descenso de categoría con nueve puntos de distancia, todavía puede respirar con calma, pero la idea del elenco del entrenador Marcos Ferrufino está en seguir sumando para continuar alejado de los clubes que están luchando por su permanencia.

El estratega de los lilas presentará el mismo onceno que venció a los Canarios en la Villa Imperial.

5-3 Antecedente 
El 23/02 fue la última vez que se enfrentaron en el Tahuichi: Blooming logró el triunfo.

Luis Carlos Lijerón N. llijeron@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día