Siguenos en:
Miércoles
 16 de Octubre de 2019
Deportes
Se hizo un feston con la defensa
Brasil no tuvo piedad y aplastó 7-0 a Honduras, en el último amistoso antes de la Copa América.
Lunes,  10 de Junio, 2019
Se-hizo-un-feston-con-la-defensa

Ante la ausencia de Neymar, Brasil no tuvo inconvenientes para superar por 7 goles a 0, a una débil Honduras, que mostró todas sus falencias en el sector defensivo, pero no todo es alegría para Tité, tras la lesión de Arthur.

Llega afilado. Brasil, que se prepara para afrontar una nueva edición de la Copa América en condición de local (la cuarta en su historia, y tras 30 años), no tuvo inconveniente alguno para superar a la selección hondureña en la jornada de ayer, por 7-0.

El 'scracht' logró romper la paridad en el marcador a los 7 minutos de juego por intermedio de un cabezazo de Gabriel Jesús.

Cinco minutos más tarde, la 'verdeamarela' conseguía estirar la ventaja por intermedio de Thiago Silva.

El tercer tanto del encuentro llegó desde los 12 pasos tras un disparo de Philippe Coutinho.

En el inicio del complemento (47'), el delantero del Manchester City, Gabriel Jesús, volvería a notarte en el marcado, tras una linda jugada en conjunto.

David Neves estiraría la ventaja y pondría el marcador 5-0 a los 56 minutos del partido.

El delantero del campeón de la Champions League, Roberto Firminho no quiso ser menos y estampó en sexto tanto del 'scracht' cuando el reloj marcaba 65 minutos.

Cinco minutos más tarde, y aprovechando las desatenciones en el fondo de Honduras, Richarlison bajó la persiana de los goles, cerrando la demoledora goleada de Brasil por 7 a 0.

Preocupación. El lado negativo para Tité y la 'canarinha' fue la lesión de Arthur. El mediocampista del Barcelona, fue a disputar un balón en la mitad de la cancha, cuando fue envestido por Romell Quioto, todo esto cuando se iban jugando 29' del primer tiempo.

Ahora el entrenador brasileño tendrá que esperar los resultados que arrojen los análisis, para saber si podrá contar con el mediocampista.