Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Deportes
En el Gran Slam de Cochabamba
Podio boliviano, Moscoso y Vargas ganan el Open
Se quedaron con el título en singles. También hubo premios en dobles.
Lunes,  1 de Abril, 2019
Podio-boliviano,-Moscoso-y-Vargas-ganan-el-Open

Los nacionales Conrrado Moscoso y María José Vargas se apoderaron del Grand Slam "Open American Iris" que se desarrolló por vez primera en territorio boliviano y que trajo a los mayores exponentes del raquetbol mundial. Moscoco venció al estadounidense Rocky Carson III por 6-15, 15-14 y 11-2, victoria que se quedó en el país. Por su parte, Vargas se impuso a la mexicana Samantha Salas por en un apasionante duelo de cinco sets (11-8, 10-12, 11-13, 11-3 y 11-9), no obstante, la boliviana forma parte de la selección argentina.

No bajó la guardia en ningún momento. "En este deporte nada está dicho. Hay que pelear hasta el último punto. Me esforcé muchísimo, estuve concentrado en el juego y no tanto en el marcador. Eso me ayudó", comentó Moscoso, quien se ganó el afecto de la población cochabambina durante esta semana de competencia. Carson llegó a Cochabamba como el favorito para llevarse el título en individual Open. Hizo un buen torneo y con su juego estuvo cerca de salir campeón de la primera versión de este Grand Slam, que forma parte del Tour Profesional. "Fue un partido reñido, cada uno tiene su táctica para salir adelante. Lo tomo como una revancha personal, porque anteriormente me enfrenté a él sin éxito y ahora pude ganar, y la alegría es mayor por hacerlo en mi país", mencionó Moscoso. Un día antes, Moscoso colocó a Bolivia en la cima de este torneo en la modalidad de dobles cuando junto a Roland Keller salieron campeones después de superar a Carson y Felipe Camacho (Costa Rica) por 15-9 y 15-9.

Dejó todo. Tuvieron que ir hasta el quinto set para definir a la ganadora. Vargas estuvo más fina en los últimos puntos y concretó una victoria para Argentina.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día