Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Deportes
Ganó el Nacional en Santa Cruz
Gamarra, veloz en la 1ra fecha
El cruceño sumó sus primeros puntos en el ranking. Herboso fue segundo.
Lunes,  1 de Abril, 2019
Gamarra,-veloz-en-la-1ra-fecha

El cruceño Jorge Gamarra (MX-1) no dejó de acelerar en la primera fecha de la temporada nacional de motociclismo en la modalidad cross y se adueñó del podio en la Villa Deportiva "Abraham Telchi". Con una puntuación de 50, el piloto sumó sus primeros puntos en el ranking. En el segundo  y tercer lugar quedaron el cochabambino Jhonathan Herbosos y  el cruceño José Andrés Gamón.

Aprovechó la ventaja en casa. Uno de los grandes ausentes de la jornada fue el campeón boliviano Marco Antezana, quien no pudo llegar a la capital cruceña. En este sentido, la pugna por el podio estuvo entre Gamarra, Herboso y Gamón. Otro que quedó relegado fue Roy Velasco, el corredor llegaba como favorito pero estuvo lejos de su nivel en el certamen, por lo que acabó noveno solo con 23 unidades. A Gamarra no lo alcanzaron en ninguna de las vueltas en disputa; en la primera y segunda tanda sumó 25 puntos. El segundo puesto estuvo peleado, ya que Herboso ganó en la primera y Gamón recuperó en la segunda. Pero la diferencia de dos puntos fue favorable al cochabambino.

Ellas aceleraron a fondo. Brenda Guzmán fue la más veloz entre las siete participantes en la categoría MX damas y sumó 50 puntos. Fue escoltada por Sheila Sejas, Cellinda Cutipa, Maribel Flores, Mariana Urey, Noamí Leaños y Yohovani Tolavi. 

Acerca del autor:
Jose-Carlos--Acosta-
José Carlos Acosta
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día