Siguenos en:
Lunes
 24 de Junio de 2019
Deportes
Juegan este domingo en el 'Tahuichi' Aguilera a las 19:30
Para seguir arriba, Blooming enfrenta a Destroyers
Clásico de Antaño. La dupla Ra-Ra vuelve a la titularidad, Fernández y Leo en duda. Los canarios tienen a tres suspendidos.
Domingo,  31 de Marzo, 2019
Para-seguir-arriba,-Blooming-enfrenta-a-Destroyers
Ref. Fotografia: Será una revancha. Blooming se quiere sacar la espina de la 1era fecha cuando perdió con Destroyers 1-0.

Para continuar en la cima del torneo Apertura, Blooming está obligado a conseguir un triunfo este domingo cuando enfrente a Destroyers en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera a las 19:30. Los celestes, que serán locales para efectos de recaudación, presentarán nuevamente en la titularidad a los brasileños Rafinha y Rafael, aunque no todas son buenas, Roberto Fernández y Leonardo Vaca tienen diferentes dolencias y podrían perderse el partido de hoy. Por otro lado, los canarios moverán algunas piezas por las supensiones de tres jugadores que habitualmente son titulares, los hermanos Rodrigo y José Rodríguez, y Roly Sejas, quienes cumplirán sanciones por las cartulinas que recibieron en la pasada fecha.

Con buenas y malas. Luego de la abultada derrota sufrida ante San José (5-1), los celestes se ven obligados a sumar de a tres este domingo para no desprenderse del primer lugar de la tabla de posiciones que la comparte con Nacional Potosí (28 puntos). Para el encuentro de hoy, el técnico Erwin Sánchez pondrá desde el inicio a la dupla Rafinha y Rafael Barros. Aunque no es de gravedad, el lateral Roberto Fernández sufre una dolencia en uno de sus dedos del pie izquierdo, mientras que Leo Vaca sufre un pequeño dolor en el muslo derecho. Ambos se entrenaron con precaución y el entrenador decidirá hasta antes del partido si los incluye o no.

Con bajas sentidas. Destroyers no podrá contar con Rodrigo que sufrió tarjeta roja con Nacional Potosí, José y Roly Sejas, acumularon su quinta tarjeta amarilla ante San José, la última fecha donde salieron victoriosos (2-1).

9 Victorias  
Son las que tiene Blooming en el Apertura, Destroyers tiene 3.

Luis Lijerón Núñez eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día