Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Deportes
Se miden en el 'Tahuichi'
Necesitan ganar, Destroyers enfrenta a Guabirá
Santa Cruz. 'Canarios' y 'azucareros' están obligados a sumar para salir de sus respectivas crisis de resultados.
Domingo,  10 de Marzo, 2019
Necesitan-ganar,-Destroyers-enfrenta-a-Guabira
Ref. Fotografia: Bastión en la zaga. El brasileño Ricardo Duerte será quien comande la defensa 'canaria'.

Ambos tienen la misma obligación, sumar las tres unidades en disputa. Destroyers y Guabirá se miden esta tarde (15:00) en el estadio “Tahuichi”, con la mira puesta en la victoria para así mejorar su situación en la clasificación y hacer frente a la crisis de resultados que vienen sufriendo. 

A salir de la mala racha. Destroyers llega a este compromiso, con la necesidad de obtener una victoria, para así dejar de lado los últimos resultados en los cuales ha obtenido empates y derrotas.

La “máquina vieja” no conoce de victorias desde hace siete cotejos (lleva cuatro empates y tres derrotas), habiendo empatado en sus últimos dos compromisos. Por este motivo, el técnico Evandro Guimaraes pondrá todo su potencial para este partido, tomando en cuenta que el receso por carnaval ha caído de buena manera al plantel, que ha recuperado energías y además ha trabajado más en la definición para poder concretar las situaciones que se le puedan presentar.

Buscar reponerse. Tras la eliminación de la Sudamericana, y la goleada recibida en La Paz a manos de The Strongest el pasado miércoles, hoy Guabirá llega con la misión de volver a la senda de buenos resultados.

Los “azucareros” para enfrentar a Destroyers, mantienen la misma base del último juego, salvo la ausencia del zaguero Dairín González por expulsión.

5 partidos de local
Ha jugado Destroyers en lo que va del torneo, en ninguno de ellos ganó.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día