Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Deportes
Bolivia trabaja con el equipo completo
Diego Camacho fue el último en integrarse al trabajo del combinado que entrena en La Paz.
Miércoles,  24  de Febrero, 2010
Bolivia-trabaja-con--el-equipo-completo
Ref. Fotografia: listo • El cruceño Marco Rojas es uno de los que integra el equipo Bolivia.

Con Diego Camacho, quedó completo el equipo Bolivia que del 5 al 7 de marzo a jugarse en La Paz competirán en Copa Davis, correspondiente al Grupo II de la Zona Americana.
Camacho, capitán del equipo recién ayer asumió la conducción del trabajo que desde el jueves de la semana pasada y hasta el lunes estuvo a cargo de Rodrigo Villarroel, subcapitán del equipo.
Los jugadores que conforman el equipo son: Mauricio Estívariz, Mauricio Doria Medina, Marco Antonio Rojas y Federico Zeballos, como titulares, además de Erick Reyes, Alejandro Mendoza y Boris Arias, como suplentes.
En la ocasión, Bolivia, enfrentará a Venezuela que hoy tiene previsto llegar a la sede de Gobierno.
El equipo lo conforman Román Recarte, Luis Martínez, Piero Luisi y Yonhy Romero, el capitán es William Campos, quien reemplazó en el cargo a Nicolás Pereira,
El ganador de esta fase se enfrentará al ganador de los partidos entre Perú y El Salvador.

de rebote

Santa Cruz, sede del primer campeonato
Desde las 8.00 del sábado, los integrantes de las selecciones de Tarija, La Paz,?Cochabamba, Chuquisaca, Oruro y?Santa Cruz se medirán en el primer campeonato nacional de taekwondo, a disputarse en el coliseo Gilberto Pareja de la calle Ingavi. El torneo está reservado para deportistas cintas negras categoría absoluta abierta y junior, ambos en damas y varones, válidos por el ranking nacional.

Equipo Bolivia se concentra el viernes
Desde el próximo lunes los atletas que conforman el equipo Bolivia y que competirán en los Juegos Odesur, iniciarán su preparación para el torneo en la villa bolivariana de Sucre.?Así lo dio a conocer Carlos Laime, director del Fondo de Inversión para el Deporte (FID). Con excepción de los deportistas del bowling, deporte ecuestre, tiro deportivo y canotaje, el 80 por ciento de los deportistas se concentrarán en Sucre hasta donde llegará el vice de Deportes, Miguel Rimba.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día