Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Deportes
En el Campeonato Nacional
Podio en Sucre, Moscoso y Centellas
Los atletas ganaron el trofeo en la Open. Meneses y Flores fueron los únicos cruceños en el primer puesto.
Lunes,  25  de Febrero, 2019
Podio-en-Sucre,-Moscoso-y-Centellas

Los raquetbolistas Conrado Moscoso y Valeria Centellas se impusieron en los partidos finales de singles en la categoría Open, correspondiente al torneo nacional que se disputó durante cuatro días en las canchas del estadio Patria de Sucre. La cruceña, Micaela Meneses, se quedó con el título en 16 años, al igual que el cochabambino Adrián Jaldín. Mientras que Camila Rivero (Cochabamba) y el cruceño Jhonatan Flores se adueñaron del podio en 14 años.

Impone su hegemonía. Moscoso (Sucre) se quedó con el título en la final contra Carlos Keller (Santa Cruz), en un compromiso que se ha vuelto un "clásico" en este deporte. Hace un mes, en La Paz, ambos deportistas jugaron por la corona, en esa ocasión el vencedor fue el capitalino. Mientras, en condición de local repitió su producción. El partido entre Moscoso y Keller cerró el torneo nacional. El triunfo sucrense fue por un marcador de 2-0 con los parciales de 15-12 y 15-12. El control sobre las acciones y la contundencia en los remates le permitieron a Moscoso sumar este título a su carrera.

Duelo de chicas. En la rama femenina, hubo un choque entre cochabambinas. Centellas tuvo mucho trabajo para vencer a Yazmine Sabja. Este compromiso fue llevado a una tercera cancha luego de un empate global (1-1) luego de un 15-10 y un 13-15. En el desempate, Centellas se quedó con el primer puesto con un ajustado 11-10. Entretanto, en el juego por el tercer lugar hubo un encuentro entre representantes cruceñas. Angélica Barrios derrotó a Jenny Daza por un 15-6 y 15-0, completando el podio de premiación.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día