Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Deportes
Futbolista argentino
Suspenden búsqueda del avión donde viajaba Emiliano Sala
Martes,  22  de Enero, 2019
Suspenden-busqueda-del-avion-donde-viajaba-Emiliano-Sala
Ref. Fotografia: Emiliano Salas con la camiseta del Nantes. FOTO: AFP

Hay una "seria preocupación" por el delantero argentino Emiliano Sala, quien viajaba en un avión que desapareció este lunes en el Canal de la Mancha.

Sala, de 28 años, se había convertido el fin de semana en el fichaje más caro en la historia del Cardiff City de la Premier League.

Hasta ahora militaba en el Nantes de la liga francesa.

El futbolista era una de la dos personas que se encontraban en el avión modelo Piper Malibu que se trasladaba hacia la capital de Gales, según confirmaron a la BBC las autoridades de la aviación civil en Francia.

La policía de Guernsey, encargada de liderar las labores de rescate, informó que suspendió hasta el miércoles la búsqueda de la aeronave y sus tripulante debido a las malas condiciones en la zona.

En su comunicado señaló que habían sido avistados diferentes objetos flotando en el agua, pero que no se ha podido confirmar si se trata del avión desaparecido.

También advirtieron que si la aeronave se precipitó al mar, "las probabilidades de de sobrevivir son, a estas alturas, escasas".

autor : BBC-
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día