Siguenos en:
Miércoles
 20 de Marzo de 2019
Deportes
Fichaje
Carlos Lampe a un paso de Huracán
Miércoles,  9  de Enero, 2019
Carlos-Lampe-a-un-paso-de-Huracan

El boliviano sería el elegido por la dirigencia y cuerpo técnico del equipo de Parque Patricios. Tras su modesto paso por Boca, el futuro de Carlos Lampe seguiría estando en Argentina. 

El elegido. Huracán se habría decidido a contratar al boliviano ante la inminente salida de Marco Díaz, su histórico guardameta. Y es que la permanencia de Díaz parece ya un imposible para Huracán y por eso la dirigencia y el cuerpo técnico del "Globo" se habría decidido por contratar a Lampe, que tiene contrato vigente con el Huachipato chileno. Según información de la prensa argentina, la dirigencia de Huracán dio plazo para tener una respuesta de Díaz; caso contrario empezarán las negociaciones con Huachipato para contratar al guardameta boliviano quien expresó su deseo de seguir en Argentina.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día