Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Deportes
El partido será en el Jesús Bermúdez de Oruro a las 20:00
El campeón boliviano lo definen San José vs Royal Pari
Div. Profesional. Los 'inmobiliarios' van por su primer título, los de Oruro, por el tercero.
Miércoles,  19  de Diciembre, 2018
El-campeon-boliviano-lo-definen-San-Jose-vs-Royal-Pari
Ref. Fotografia: Con méritos. San José y Royal Pari, tuvieron un regular torneo, el premio le quedará bien a cualquiera.

San José y Royal Pari se enfrentarán esta noche donde posiblemente se conozca al nuevo campeón de la División Profesional. El encuentro se desarrollará en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro a las 20:00. El equipo 'santo' después de una silenciosa campaña mezclada con problemas salariales, acaricia el título del campeonato, en tanto que los 'inmobiliarios', se apoderaron por varias fechas del primer puesto de la tabla de posiciones y se mantuvo entre los privilegiados. De conseguir la victoria, Royal Pari, igualaría en puntaje a San José y se forzaría a un partido extra para conocer al campeón.

Quieren aprovechar la oportunidad. Roberto Mosquera, técnico de Royal Pari junto a sus jugadores, aseguraron que no dejarán escapar la oportunidad que se les presenta, al contrario lidiarán por los puntos en disputa hasta lograr su cometido, saben que la faena no es nada fácil, al contrario el local está fortalecido y querrá liquidar el pleito lo antes posible aprovechando los espacios que se le puedan abrir.

No se confían. Eduardo Villegas y sus dirigidos no quieren hablar del título, pues están convencidos que "hay que jugar los 90 minutos" para que el santo cumpla con su propósito, "tengo mucha experiencia en esto, no hay que limpiarse la boca antes de comer", subrayó el entrenador cochabambino quien además dijo que está trabajando en la concentración de los jugadores que "es un factor importante" para que el grupo esté fortalecido.

Sin ventaja. En ambos casos, los entrenadores (Villegas y Mosquera), no tuvieron mucho tiempo para trabajar las correcciones (entrenaron los días lunes y martes), pero saben qué propuesta presentarán en este duelo crucial, aunque no cuentan con planillas completas las variantes con relación a los partidos del fin de semana no serán muchas, el santo le ganó a Blooming por 3-1 en Santa Cruz, en tanto que el inmobiliario venció a Oriente por 1-0.

19 Goles 
Son los que tiene Jair Reinoso, es el goleador del torneo junto a Blackburn.

Luis Lijerón Núñez eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día