Siguenos en:
Martes
 23 de Abril de 2019
Deportes
Desde las 15:30 en El Alto (Est. Villa Ingenio)
Uno pasará Always Ready-M. Sucre
Copa Simón Bolívar. En el partido de ida en Cobija, igualaron 0-0. El ganador se clasificará finalista. Si hay empate se define en penales.
Sábado,  1  de Diciembre, 2018
Uno-pasara-Always-Ready-M.-Sucre

Esta tarde emergerá el primer finalista de la Copa Simón Bolívar 2018, tras el partido que jugarán Always Ready y Mariscal Sucre de Pando desde las 15:30 en el estadio Villa Ingenio de la ciudad de El Alto en La Paz.
El partido jugado la semana pasada en Cobija, terminó 0-0 por lo que el ganador se anotará para jugar por el título, mientras que de haber un nuevo empate, se definirá mediante la ejecución de disparos desde el punto penal.

El campeón de la Copa Simón Bolívar ascenderá en 2019 a la División Profesional, en tanto que el que se ubique segundo, jugará el denominado “ascenso indirecto” con el penúltimo de la tabla general del campeonato actualmente en disputa.

El partido. Pese a que se jugará en un escenario de mucha altura, situación que complica de sobre manera a los equipos del llano, el partido ha generado mucha expectativa de los hinchas y simpatizantes del cuadro “millonario” que se perfilan como favoritos a quedarse con el triunfo y la clasificación.

Sin embargo, antes de su salida de Cobija, los jugadores del cuadro pandino manifestaron que tienen un plan para sorprender a los locales, usando el contragolpe como arma para anotar los goles.

Esto hace que haya un signo de interrogación sobre el resultado del partido.

Los equipos. David de la Torre, DT de Always Ready, no hará cambios en su equipo titular pero si el planteamiento será netamente ofensivo.

21 Clubes 
fueron los que participaron en la actual Copa Simón Bolívar 2018.


Independiente e industrial avilés jugarán el otro boleto

El otro finalista de la Copa Simón Bolívar saldrá del partido que jugarán mañana en Sucre (estadio Patria), Independiente e Industrial Avilés de Tarija.

En el partido de ida jugado el domingo pasado en Tarija, el cuadro chapaco se impuso por 3-2, por lo que una nueva victoria o un empate, le dará la clasificación a la final.

Independiente por su lado está obligado a ganar, por cualquier marcador, para forzar a la definición de los disparos desde el punto penal.

Independiente, antes Independiente Petrolero, jugó en los torneos de Liga Profesional en dos etapas, la primera entre 1981/83 y la segunda entre 1990/03.

Por su lado, Industrial Avilés nunca jugó en los torneos profesionales y de ascender, será la primera vez en su historia.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día