Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Deportes
Tras complemento de la cuarta jornada
Real Madrid renace con goles, City aplasta y United golpea a la 'Juve'
Champions League. 'Blancos' y 'Citizens' golearon, los 'Red Devils' remontaron al equipo de Cristiano.
Jueves,  8  de Noviembre, 2018
Real-Madrid-renace-con-goles,-City-aplasta-y-United-golpea-a-la--Juve-
Ref. Fotografia: Alegría. Los jugadores del Real Madrid se unen para celebrar uno de los cinco tantos de ayer.

Una jornada con muchos goles y grandes victorias se vivieron en el cierre de la cuarta fecha de la Champions League disputada ayer. Real Madrid ganó en su segundo partido bajo el mando de Solari, y lo hizo goleando 5-0 al Viktoria Plzen. Por su parte, Manchester City apabulló 6-0 al Shakhtar Donetsk y acaricia su pase a octavos de final. Además, Manchester United remontó en la última parte del partido y venció de visitante 1-2 a Juventus de Cristiano Ronaldo, que saboreó su primera derrota en la temporada. 

Gran victoria madridista. En el segundo partido teniendo como entrenador a Santiago Solari, Real Madrid se reencontró con los goles y una buena victoria, tras derrotar 0-5 como visitante al Viktoria Plzen de la República Checa.

Tras un comienzo con dudas, el conjunto español encaminó su victoria con un tanto de Karim Benzema a los 20'. Tres minutos después, Casemiro aumentó la diferencia para dar más confianza al equipo. Benzema se encargó de poner el tercero a los 37', gol que le significó su tanto 201 desde que llegó al Real Madrid.

Aprovechando el impulso y antes de que acabe el primer tiempo, el galés Gareth Bale se encargó de poner el cuarto a los 40'. Toni Kroos con soberbio gol, fue el encargado de sellar la victoria a los 67 minutos.

Goleada 'citizens'. Manchester City no tuvo piedad del Shakhtar y terminó aplicándole un 6-0 de local, que le significó dar un paso más a aproximarse a la clasificación a octavos de final. La nota de este partido la dio Sterling, que cuando el tablero iba 1-0, tropezó dentro del área e inexplicablemente el árbitro dio penal para que así los ingleses vayan encaminando la victoria.

La figura goleadora de este compromiso fue el brasileño Gabriel Jesús, autor de un hat-trick, siendo dos de los tres goles de tiro penal.

United da el golpe en Turín. Juventus vivió su primera derrota de la temporada luego de perder 1-2 como local ante un Manchester United que despertó en los minutos finales del compromiso.

Tras irse al descanso con un marcador en blanco, Cristiano Ronaldo rompió el empate a los 65 minutos, luego de recibir un pase desde la mitad de la cancha y con un remate de volea, dejó sin opciones al portero De Gea. Un verdadero golazo.

La “Vecchia Signora” fue el dominador en casi todo el partido, pasando a desperdiciar innumerables opciones de gol. Y por esto el castigo llegó.

A los 86', United logró el empate tras un tiro libre muy bien ejecutado de Juan Mata, que envió el balón al fondo de las redes de gran manera.

La anotación le dio el impulso a los “Red Devils” que llegaron al tanto de la victoria tras un centro de balón parado, en donde el balón tras una serie de rebotes, fue introducido al arco por Alex Sandro, marcando a los 89' un autogol castigador.

En otros partidos. Bayern Munich y Ajax acarician los octavos de final, luego de que los alemanes vencieran 2-0 al AEK Athenas y los holandeses empataran 1-1 ante Benfica. Roma también se aproxima al objetivo de clasificar tras derrotar como visitante 1-2 al CSKA Moscú.

Por su parte, Valencia se mantiene con vida luego de ganar 3-1 al Young Boys; en tanto que Lyon y Hoffenheim igualaron 2-2 y también se mantienen con chances.

29 Anotaciones
Se registraron en los ocho partidos disputados ayer por la Champions.


"El equipo lo ha hecho bien, si se gana 5-0 habrá aplausos.
Hay que seguir trabajando con humildad para el próximo partido'.

Santiago Solari
Entrenador del Real Madrid

"A veces la gente no entiende lo que hago en el campo.
Unas veces meto goles, otras no, lo importante es ganar títulos'.

Karim Benzema
Jugador del Real Madrid

"Nos dimos cuenta al momento que no era penalty la acción de Raheem.
Por supuesto que él pudo haber dicho que no era'.

Josep Guardiola
Entrenador del Manchester City

"Me insultaron durante 90 minutos.
He hecho el gesto porque los quería oír un poco más (sobre un ademán a la hinchada de Juventus'.

José Mourinho
Entrenador del Manchester United

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día