Siguenos en:
Martes
 22 de Octubre de 2019
Deportes
Bolivianos a un paso de la final
Hugo Dellien en 18 a?os, las hermanas In?s y Paula Deheza y Natalia D?vila en 16 damas, buscan instalarse en la final del C?ndor de Plata.
Viernes,  12  de Febrero, 2010
Bolivianos-a-un-paso-de-la-final

Cuatro tenistas bolivianos juegan hoy el pase a la final del torneo Cóndor de Plata que se disputa de forma paralela en La Paz y Cochabamba.
En la sede de Gobierno, donde se disputa la categoría 18 años, el beniano Hugo Dellien buscará el pase a la final ante el brasileño Gaonel Pereira. En la tercera fase el beniano derrotó por 2-6, 6-3 y 6-2 al peruano Rafael Aita.
Mientras en Cochabamba, hay tres raquetas nacionales que buscan el pase a la final.
La favorita y número uno del torneo, la cruceña María Paula Deheza se medirá ante la paraguaya Monserrat González. Ayer la cruceña derrotó 2-6, 6-0 y 6-2 a la chilena Macarena Olivares.
En la otra semifinal la presencia nacional está asegurada. Inés Deheza se mide ante Natalia Dávila que ayer superó 7-6 (5) y 6-1 a Nabila Farah, mientras que Deheza hizo lo propio ante la paraguaya Ángeles de los Ríos por 6-0 y 6-1.
Todos los partidos se jugarán en horas de la mañana.

Concentran para la Davis

Para el viernes 19 del presente, está prevista la concentración de los integrantes del equipo Bolivia con miras a la Copa Davis en la que el país está en el Grupo II de la Zona Americana y se jugará del 5 al 7 de marzo en La Paz.
El inicio de la concentración está previsto para el 19 de este mes en la sede de la competencia. Los integrantes del equipo son: Mauricio Estívariz, Mauricio Doria Medina, Federico Zeballos y Marco Rojas, los suplentes son Hugo Dellien, José Roberto Velasco y Alejandro Mendoza.
El cuerpo técnico lo integran Álvaro Garrón, capitán, Rodrigo Villarroel, subcapitán, y un preparador físico, por designar.