Siguenos en:
Sábado
 19 de Octubre de 2019
Deportes
goleada 4-1 sobre Sport Boys
Imparable y firme en el liderato
En Santa Cruz. Royal Pari ganó y se consolida en la cima.
Domingo,  28 de Octubre, 2018
Imparable-y-firme-en-el-liderato

Ganar, gustar y golear. Esa es la tónica que ha dejado ver Royal Pari nuevamente en el torneo Clausura de la División Profesional, toda vez que volvió a vencer 4-1, pero en esta oportunidad a Sport Boys, resultado que lo consolida en el liderato de la clasificación al inicio de la jornada 17. 

Primer tiempo con muchos goles. Solo tuvieron que transcurrir tres minutos para que Royal Pari se pusiera adelante en el marcador. Un remate de José Luis Chávez terminó con el balón siendo rechazado por el travesaño y en el rebote, Mauro Milano puso el 1-0.  Sport Boys no se quedó atrás, y a los 12' logró emparejar las cifras con un gol de Prost, culminando una jugada colectiva.

Pero el dominio y la iniciativa fue a favor de los locales, que a los 22' volvió a aventajarse con un tanto de Mariano Brau tras un soberbio cabezazo. El 3-1 no tardó en llegar y fue tras un robo de balón de Chávez, que Saulo Guerra aprovechó y marcó cuando se jugaba el minuto 35.

El conjunto warneño no hacía pie dentro del terreno de juego, situación que no pudo ser aprovechada por el cuadro inmobiliario que desperdició varias chances de gol.

Sentenciada la victoria. En la segunda parte el trámite del juego se equiparó en determinados pasajes, pero en los últimos minutos, Royal Pari logró sentenciar la victoria gracias a un tanto de Egüez, que a los 84' aprovechó un centro rasante para empujar el balón y liquidar el partido. De esta manera, los dirigidos por Mosquera se hicieron con las tres unidades, suficientes para poder seguir siendo líderes sin importar los resultados del resto de la fecha 17.

2 Partido consecutivos
Que Royal Pari gana con un 4-1 contundente, antes la víctima fue Aurora.