Siguenos en:
Sábado
 15 de Diciembre de 2018
Deportes
Bolivianas, importantes victorias en Argentina
Jueves,  11 de Octubre, 2018
Bolivianas,-importantes-victorias-en-Argentina
Ref. Fotografia: Canedo y Nogales posan luego de haber conseguido su segunda victoria.

Las atletas nacionales siguen cosechando buenos resultados en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires (Argentina); la dupla María Fernanda Canedo y Nicole Nogales consiguió su segundo triunfo en voley de playa y lograron clasificar a la segunda ronda, mientras que el seleccionado femeneino de futsal derrotó a Tailandia 6-4 y está a un triunfo de clasificar a las semifinales.  

No las frena nadie Después de 25 minutos de juego, Canedo-Nogales se quedaron con la victoria por 2-0 con los parciales de 21-4 y 21-11 sobre las congolesas Dorcas Mianda y Nathalie Kutekemen, en un juego que estuvo controlado por las bolivianas en los dos sets. Este triunfo les permitió subir a la cima del grupo G y pasar a la siguiente fase. El siguiente encuentro de la dupla boliviana será ante Nueva Zelanda el viernes (10:00). En este compromiso definirá su avance como primero o segundo en el grupo. La ubicación que obtenga le permitirá ingresar con buen perfil a la siguiente ronda de eliminación directa. Como primeras pueden acceder directamente a los octavos de final.

Desequilibrante. María Cristina Gálvez fue la figura del seleccionado tras convertir cuatro tantos de los seis. España y Bolivia están con seis puntos en la tabla, aunque las ibéricas con solo dos partidos disputados. Con tres actuaciones, el seleccionado tailandés está tercero con tres, con dos Trinidad y Tobago tiene tres unidades acumuladas y Tonga está en el fondo sin puntos tras dos presentaciones.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día