Siguenos en:
Martes
 11 de Diciembre de 2018
Deportes
Destroyers
Contradicción en torno a una supuesta pelea
Jueves,  11 de Octubre, 2018
Contradiccion-en-torno-a--una-supuesta-pelea

Mientras que la dirigencia tiene una versión, el cuerpo técnico y jugadores de Destroyers tiene otra, sobre una supuesta pelea entre dos jugadores y actos de “camarillas” que están perjudicando al club “cuchuqui” en el campeonato Clausura de la División Profesional en la cual se encuentra en el puesto 11 con 15 puntos.

En contacto con el programa radial “Solo fútbol” que dirige Jaime Vega, Wálter Castedo Rivero, dirigente del club aurinegro, manifestó que durante un entrenamiento hubo una feroz pelea entre dos jugadores brasileños y por lo tanto la dirigencia había decidido que sean apartados del equipo, decisión que le transmitieron al entrenador Cleibson Ferreira.

A este hecho se sumó la denuncia que realizó el presidente Robert Blanco que “habrían camarillas que le están haciendo daño al plantel”, y que por ello hablará con el equipo.

Consultado el entrenador Cleibson Ferreira tras el entrenamiento de ayer en al mañana en su sede, negó que haya habido tal pelea y si una vez hubo un roce entre Tavares y Vitor Cruz, no pasó a mayores, pero que no hubo nada en el camarín tras el partido del domingo ante Sport Boys (2-3). 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día