Siguenos en:
Domingo
 21 de Octubre de 2018
Deportes
Deportes
El portero Carlos Lampe llega a Buenos Aires para integrarse al trabajo de Boca Junior
Lunes,  8 de Octubre, 2018
El-portero-Carlos-Lampe-llega-a-Buenos-Aires-para-integrarse-al-trabajo-de-Boca-Junior

"Es un sueño estar acá y a partir de mañana ya me tengo que poner las pilas en los entrenamientos", señaló Lampe a los medios argentinos que lo esperaron en el aeropuerto a su arribo a Buenos Aires, al promediar las 18:46 hora boliviana.
En cuanto al guardameta argentino Agustín Rossi, lampe manifestó que va a ser su compañero y se apoyarán mutuamente y señaló que no llega por la titularidad.


"Vengo a pelear un puesto. Nadie viene a un equipo a ser titular y vamos a competir sanamente y los arqueros tenemos códigos y esos códigos valen más que cualquier cosa", sostuvo.
Lampe arribó al aeroparque Metropolitano Jorge Newbery en un vuelo comercial de la empresa Latam procedente de Santiago de Chile.


Decenas de hinchas se dieron cita en el aeroparque para dar la bienvenida al jugador boliviano, que se tomó fotos con seguidores de Boca Juniors y residentes bolivianos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día