Siguenos en:
Sábado
 15 de Diciembre de 2018
Deportes
Esta semana podría cerrar su traspaso
Lampe, en los planes de Boca Juniors
Refuerzo. El DT Guillermo Barros Schelotto lo habría pedido personalmente. Estaría a prueba hasta diciembre.
Miércoles,  3 de Octubre, 2018
Lampe,-en-los-planes-de-Boca-Juniors

El guardameta de la selección boliviana y del Huachipato de Chile, Carlos Emilio Lampe, podría vestirse de xeneize esta temporada, luego de que el técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, lo habría pedido personalmente para que pueda ocupar la plaza que dejó el lesionado Esteban Andrada. Todo dependería del partido que los argentinos disputarán este jueves por la Copa Libertadores, cuando enfrenten a Cruzeiro de Brasil por el pase a las semifinales.

Una buena noticia. "La verdad que no sé nada, me toma por sorpresa, desprevenido, juego en Huachipato en Chile, me consolidé estos últimos años en la selección, he sido regular este último tiempo, desde 1983 que el club no tenía la valla invicta, estamos 463 minutos sin que nos hagan gol, hemos batido el récord, estamos pasando un buen presente", relató Lampe al programa argentino TNT Sport. La noticia se desarrolló en la mañana del martes, cuando en la dirigencia xeneize se enteraban que el propio técnico pidió al nacional. 

Los xeneizes quieren negociar con Huachipato para obtener el concurso de Lampe tras la lesión que sufrió Esteban Andrada en el duelo de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores ante Cruzeiro. La mejor opción que maneja hoy Boca Juniors es Lampe, debido a las dificultades que encontraron para lograr llevar al peruano Pedro Gallese. Eso sí, para que se concrete la operación, los xeneizes deben avanzar a semifinales de la Libertadores. "No tengo información aún, me pilla por sorpresa. Sería bonito si se llega a dar", comentó Lampe en declaraciones a TNT Sports en Argentina, respecto a la opción de llegar al cuadro xeneize.

Todo sería rápido. De concretarse la llegada del nacional, la próxima semana estaría presentándose a los entrenamientos y pelearía la titularidad con Agustín Rossi, segundo portero de la institución. La temporada para Boca se muestra intensa, dado que de clasificar a semifinales, también estaría disputando la Superliga Argentina. 

30 Años
Tiene Lampe y jugó en Guabirá, Bolívar, Sport Boys, Universitario  y San José.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día