Siguenos en:
Domingo
 21 de Abril de 2019
Deportes
El partido finalizó 1-1 se jugó en el 'Tahuichi'
Se frenaron Blooming y Royal Pari
Milano (tl), puso arriba a los rojos en el inicio del partido y, empató José Vargas en el segundo tiempo. Los celestes estuvieron más cerca.
Lunes,  13 de Agosto, 2018
Se-frenaron-Blooming-y-Royal-Pari-
Ref. Fotografia: Leo Vaca ensaya un remate ante la oposición de un defensor de Royal Pari que no tendrá consecuencias.

Pese a jugar mejor y, merecer un poco más, Blooming no pudo ante Royal Pari con el que igualó 1-1 en la continuación de la 6ta fecha del campeonato Clausura 2018. Los rojos se pusieron en ventaja en el inicio mismo del partido con un gol de tiro libre de Mauro Milano y, los celestes igualaron en la segunda parte por intermedio de José Vargas. El cotejo se jugó en el estadio “Tahuichi”.

Madruga con un golazo. No se habían acomodado todavía en sus asientos los espectadores cuando se produce una falta a 25 metros del arco de Hugo Suárez y, quien se alista es alguien que ya dio muestras de su gran pegada, Mauro Milano y otra vez lo demuestra, magistral disparo a la izquierda lejos del alcance del portero celeste que pese a su estirada no puede evitar el 1-0.

Golazo y el partido adquiere otro rumbo porque seguramente no era lo que había pensado Sánchez
También Royal Pari porque, a partir de ese momento se dedicó a cerrar espacios sin generar fútbol ofensivo.

Improductivo. Blooming tampoco tuvo las ideas como para romper la maraña tendida y se limitó a llegar mediante pelotazos largos y muy forzados que eran fácilmente rechazados, ya sea por el portero Araúz o los defensores rojos.

En una contra de los “inmobiliarios” tras un centro de la derecha, Mosquera empalmó un potente cabezazo pero abierto.

Los últimos minutos del primer tiempo fue casi de dominio celeste pero improductivo.
En el cierre mismo de esta primera etapa, hubo una falta en el borde del área, le pegó Hugo Suárez pero a la barrera.

El celeste mejor. Ni bien comenzó el segundo tiempo, Blooming se adueñó totalmente del control del partido. Buscó por todos lados con jugadas en sociedad, pelotazos largos ante un rival que se limitó a esperar en su zona.

Fueron varias las llegadas pero siempre se encontró con algo en el camino, como un cabezazo de Arano que pegó en el piso y en gran reacción Araúz echó fuera.

Hasta que a los 69 Joselito ejecutó un tiro libre corto, hubo un mal rechazo, otro remate y le quedó a Vargas que de media vuelta batió a Araúz. Pese a las intenciones, el 1-1 se mantuvo hasta el final que perjudica más a los celestes por trepar en la tabla.

Estadio: 'Tahuichi' Aguilera (Santa Cruz)
Público: Cinco mil personas
Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)
Asistentes: José Alberto Antelo y Juan Pablo Montaño (Sta Cruz). Rafael Subirana (SCZ) 4to.
Goles: Mauro Milano 4' tiro libre (RP). José Vargas 69' (Blo)
TA: 37' M. Barrios, 43' M. Milano, 45+3' T. Ribeiro, 56' M. Brau, 62' J. Mosquera,  75' O. P. Siles (RP). 19' C. Pereyra, 61' C. Coimbra, 65' Leo Vaca (Blo)

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día