Siguenos en:
Lunes
 9 de Diciembre de 2019
Deportes
Su mamá lo defiende
Polémica por anuncio de Neymar
Comercial. En la publicidad, el astro brasileño admite que exageró en sus reacciones durante el Mundial.
Miércoles,  1 de Agosto, 2018
Polemica-por-anuncio-de-Neymar
Ref. Fotografia: Publicidad. Una de las imágenes que aparece en la campaña de una marca de máquinas de afeitar.

La madre de Neymar, Nadine Gonçalves, salió en defensa de su hijo tras el polémico anuncio que protagonizó el delantero brasileño en el que admitió que sus reacciones sobre el césped durante el Mundial de Rusia fueron, en ocasiones, exageradas. 

"Yo soy su mayor admiradora y, con todo respeto, no se abata con palabras y acusaciones de aquellos que no tienen amor al prójimo, sepa que son minoría comparado con las personas que te aman y que principalmente conocen tu corazón", escribió Gonçalves en su cuenta oficial de Instagram.

Críticas generadas. Neymar entonó el 'mea culpa' por su desempeño con la selección brasileña en Rusia en un anuncio publicitario de la marca Gillette, que fue ampliamente criticado por la prensa local y generó debate en las redes sociales sobre la idoneidad del medio escogido para expiar su frustración.

Neymar, de 26 años, guardó silencio durante dos semanas tras la eliminación frente a Bélgica en los cuartos de final del Mundial, en el que se le acusó de falta de "estabilidad emocional" y de exagerar sus reacciones cuando recibía las faltas de sus rivales.

En su primera reaparición pública en un acto organizado por la fundación de carácter social que lleva su nombre, defendió su estilo e ironizó sobre las críticas ("No puedo decir a mi adversario: 'Mi amor, con permiso, déjame hacer gol'").

En el anuncio cambió el discurso e hizo una autocrítica profunda para admitir que si a veces parece un "niño mimado" es porque no ha aprendido a lidiar con la frustración de "decepcionar" a sus seguidores. "Dentro de mí existe un niño, a veces encanta al mundo. A veces irrita a todo el mundo. Pero mi lucha es para mantener a ese niño vivo", expresa el delantero del PSG en el comercial.

26 Años 
tiene el 'crack' brasileño que juega para el Paris Saint Germain.
 

EFE eldia@eldia.com.bo