Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
Deportes
Oriente enfrenta a Universitario (20:30)
Verdolagas 'estrenan' el 'Tahuichi'
Sucre. Buscarán su segunda victoria consecutiva. Danny Bejarano se integró al primer plantel. Duk y Zeballos estarán arriba. Los capitalinos solo entrenaron un día.
Miércoles,  25 de Julio, 2018
Verdolagas--estrenan--el--Tahuichi-

Oriente Petrolero "estrenará" el "Tahuichi" en el torneo Clausura; hoy (20:30) se medirá contra Universitario de Sucre y será el primer partido que se dispute en este campeonato, luego de que el escenario fuera cerrado para hacerle mantenimiento al gramado. Los refineros debutaron con una victoria ante Aurora (2-0), siendo uno de los cuatro equipos que vencieron en la primera fecha.  Danny Bejarano se integró a la prácticas con el primer plantel, luego de ser presentado a los medios.  Los capitalinos arribaron ayer a la capital cruceña y solo tuvieron un día de entrenamiento.

No cambiará a ninguno de los titulares. Para el encuentro el técnico Juan Manuel Llop no anticipó cambios en el once inicial, la propuesta del entrenador será la misma que ganó en Santa Cruz, los refineros están convencidos que equipo que gana no se toca, por lo que el guardameta Guillermo Viscarra tiene toda la confianza del entrenador, al igual que el resto de la plantilla. Para las alternativas esperarán su turno Luis Haquín y Marcelo Román, además de Maximiliano Freitas, este último alternó en el cotejo contra el Equipo del Pueblo, el jugador espera quedarse con la titularidad, pero el tema de extranjeros también complica al entrenador. Entre tanto, los refineros presentaron de manera oficial a Bejarano, quien está enfocado en el título. "Contento de volver a Oriente nuevamente, con muchas ganas y mucha ilusión. Con mucha expectativa de que se pueda realizar un gran torneo y lograr el gran objetivo que es ser campeón (...) Estoy mucho más maduro, la experiencia en Grecia me ayudó bastante, espero aportar desde donde pueda, desde don me toque", dijo el jugador en su presentación. 

Tienen que subir en la tabla. El plantel de Universitario persiste la molestia por el cambio de localía que se realizó en la reunión de los directivos en las pasadas semanas, en un inicio en la segunda fecha la "U" arrancaba como local, después tras "negociaciones" se confirmó que el elenco capitalino visitaría a los refineros.  Para este cotejo, la plantilla emprendió viaje a Santa Cruz ayer, a pesar del enfado dirigencial. El equipo estará en la sede del partido con la finalidad de sumar o sumar, pues en el debut les fue bien, empataron con Real Potosí a un gol por lado en el estadio Víctor Agustín Ugarte. 

5 Meses 
Es lo que durará el contrato con Bejarano con opción de extensión.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día