Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Deportes
The Strongest venció 4-2
El 'tigre' frena a San José
El conjunto de Farías tuvo un debut soñado. Remontó el marcador y logró su primera victoria.
Lunes,  23 de Julio, 2018
El--tigre--frena-a-San-Jose

The Strongest se repuso de los momentos difíciles que vivió a lo largo del compromiso y pudo levantar la cabeza para conseguir un triunfo sobre San José por la cuenta de 4-2 y dar marcha a su campaña en el torneo Clausura con el pie derecho, en el estadio Hernando Siles. Atigrados y santos llevaron el cotejo a un nivel de intensidad alto, con ocasiones claras para marcar y con respuestas en los dos pórticos que aumentaron la tensión en el escenario de la zona de Miraflores, donde la visita subió primero su gol a la cuenta y con esa presión el “tigre” tuvo que caminar. 

De menos a más fueron los paceños. La ofensiva de los santos se dio modos para dejar parada a la defensa local en una jugada cuando Jair Reinoso dejó pasar la pelota y Javier Sanguinetti apareció para definir con un zurdazo en las inmediaciones del ingreso al área grande y tomar la delantera (1-0) a los 18'. Rondaban los 32' y un error del portero Gustavo Salvatierra hizo que The Strongest emparejara las cosas por medio de Gabriel Valverde. El debutante Rolando Blackburn puso la ventaja para los locales (41'). Marcelo Gomes consiguió el empate para San José (60'), pero fue un espejismo, ya que Fernando Martelli (67') y Cristian Novoa (84') sentenciaron el 4-2 definitivo.

Estadio: Hernando Siles (La Paz)
Árbitro: Raúl Orosco (Cochabamba)
Asistentes: Roger Orellana y Wilson Arellano (ambos de Cochabamba)
Goles: 47(RP)
TA: 18' Cardozo y 89' Valverde (TS). 41' Barrera, 58' Melgar y 90+2' Torrico (SJ)
TR: No hubo
Incidencias: No hubieron

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día