Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Deportes
En Cuenca (18:30)
Wilstermann por un buen resultado ante Cuenca
Jueves,  19 de Julio, 2018
Wilstermann-por-un-buen-resultado-ante-Cuenca

Wilstermann intentará hoy comenzar con pie derecho su participación en la Copa Sudamericana, cuando visite al Deportivo Cuenca en Ecuador, en el partido de ida a jugarse desde las 18:30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El cuadro rojo, campeón del último campeonato de la División Profesional, mantiene el mismo equipo para este encuentro, aunque sin partidos de práctica desde que ganó el título.

Aún así, el entrenador Álvaro Peña, tiene confianza en que el rendimiento alcanzado para lograr el campeonato, se mantenga y se pueda conseguir el triunfo o al menos un empate.

Las únicas ausencias respecto al equipo que estuvo jugando son Edward Zenteno y Cristian Machado, el primero por sanción y el segundo porque se marchó a los Estados Unidos por asuntos familiares.

Por el lado de los ecuatorianos, esperan hacer respetar su localía ganando. /AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día