Siguenos en:
Lunes
 24 de Junio de 2019
Deportes
Los 'inmobiliarios' ganaron en el último minuto
Apenas, Royal Pari le ganó a la U
Div. Profesional. El brasileño Thiago Ribeiro anotó el gol en el minuto 90. Los capitalinos protestaron la actuación del juez.
Domingo,  6 de Mayo, 2018
Apenas,-Royal-Pari-le-gano-a-la-U
Ref. Fotografia: Le costó. Gonzaga rodeado por rivales intenta dominar con el pecho el balón cerca del área rival.

Con el último aliento y cuando el empate (0-0) parecía sellado, Royal Pari derrotó a Universitario de Sucre por 1-0, en el partido de ida de la fase de los Play Offs, resultado que le da cierto aire para la vuelta en Sucre.

El partido jugado ayer en el estadio 'Tahuichi' Aguilera fue de bajo nivel técnico, rayando en lo malo, en el que las chances de gol fueron muy pocas y todas desperdiciadas hasta que en la última jugada llegó el gol que salvó la tarde y al equipo de Roberto Mosquera.

Pobre, muy pobre. Se esperaba que sea un partido abierto pero no fue así porque, ambos cerraron sus líneas, marcando en todos los sectores, sobre todo los "estudiantiles" que, apostaban al contragolpe como arma para poder llegar a Araúz.

Cerca de los 20' una buena jugada de Pirchio en el borde del área pero su remate de media vuelta se fue apenas alto.

Minutos más tarde, una buena jugada en sociedad a mucha velocidad que concluye Pirchio con un remate o centro que Isita era imposible que llegue.

Pero a los 28' se produjo una jugada para la polémica, que reclamaron los capitalinos, cuando Díaz, tras una brillante habilitación de Maldonado, sacó un tremendo remate pero la pelota pegó en el travesaño, rebotó en el piso. Los de U reclamaron que fue gol.

Hubo otra jugada sobre el final que Isita también culminó mal.

Nada hasta el gol. Algunos cambios de Mosquera mejoraron el rendimiento de Royal Pari en el segundo tiempo, pero sin llegar a concretar.

Maygua empalmó un remate que pegó en un rival y casi engaña a Araúz que salvó, fueron entre otras las jugadas más importantes y, cuando parecía que el 0-0 no se movía y, Universitario se "relamía" por el buen resultado, en el minuto 90' se produjo un tiro libre, ejecutó Milano, Jordán que calcula mal y da rebote que aprovecha muy bien Thiago Ribeiro entre defensores y atacantes, empalma y es el 1-0. No hubo tiempo para más y triunfo royalista.

3 Partidos 
son los que lleva en forma consecutiva sin recibir goles en su arco.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día