Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Deportes
A San José y los problemas
Blooming a ponerle el pecho
Santa cruz. Entraron en paro ante el incumplimiento del pago de sus sueldos y se presentarán al partido en el 'Tahuichi'.
Domingo,  15 de Abril, 2018
Blooming-a-ponerle-el-pecho

Blooming encarará el compromiso contra San José este domingo (19:30), en el estadio Ramón Aguilera Costas, en medio de problemas económicos y por el incumplimiento del pago de los sueldos los futbolistas ingresaron en paro de actividades y bajo este ambiente disputarán la décima segunda fecha del Apertura. Con la quita de seis puntos por errores dirigenciales, los celestes apuntan a afianzarse en la segunda posición del grupo B.

Un enemigo en casa. Los entrenamientos se desarrollaron con normalidad, el plantel venció a Bahía FC (Brasil) por 1-0 en condición de local por la Copa Sudamericana. La serenidad y la alegría se cortaron el viernes con el paro de actividades, los jugadores exigen el pago de al menos el 50 por ciento del sueldo de febrero y el premio por la clasificación a este torneo internacional. Los dirigentes respondieron que los recursos no están al alcance. A esto se suma la decisión de la Comisión Técnica de restarle tres puntos por el incumplimiento del pago de la deuda en el caso del futbolista paraguayo Marcos Acosta.

Con el objetivo claro. "Nosotros seguiremos peleando porque tenemos la convicción de que podemos hacer un buen partido y traer los tres puntos de Santa Cruz, el tema de los tres puntos no debe desconcentrarnos, nosotros seguimos con nuestro trabajo corrigiendo errores y a medida que ha pasado el tiempo hemos adoptado algunas cosas y hay que seguir por este camino", dijo el portero Carlos Franco.

2 Victorias 
Más y Blooming igualará su récord de siete triunfos consecutivos.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día