Siguenos en:
Sábado
 19 de Octubre de 2019
Deportes
Dellien y Zeballos ganaron ayer
En ventaja, Bolivia se puso 2-0
Copa Davis. Hoy se juega el doble con Dellien-Zeballos con Marrero-Ortiz. De ganar se mantendrá en la Zona II Americana.
Domingo,  8 de Abril, 2018
En-ventaja,-Bolivia-se-puso-2-0

Pese al "nerviosismo" inicial,  Federico Zeballos y Hugo Dellien, pusieron a Bolivia 2-0 por arriba de Puerto Rico, en los partidos de singles que se jugaron ayer en el club de Tenis Trinidad en medio de una notable expectativa, con algo más de 300 espectadores que abarrotaron sus instalaciones.

Primero fue Zeballos. El primero en ingresar en acción fue Federico Zeballos ante Jorge Emmanuel Ortiz al que terminó venciendo por 6-1 y 6-2 en una hora y 2 minutos

A Zeballos se le complicó los primeros instantes del partido hasta que se "asentó", según confirmó el mismo al final del partido.

El triunfo fue recibido con gran alborozo de los aficionados.

El 'tigre' Dellien. La expectación fue en aumento en los aficionados porque su gran ídolo, Hugo Dellien, tampoco podía fallar ante Juan Enrique Marrero, raqueta número 2 de Puerto Rico.

El gran momento por el que atraviesa el "tigre" de Moxos, lo confirmó al vencer por 6-0 en el primer set y 6-1 en el segundo en una hora y 7 minutos, aunque claro, bajo un sol abrasador pero que no fue obstáculo porque fue para ambos.

Juegan doble. Para hoy, también en la mañana, está fijado el partido de dobles entre Dellien-Zeballos contra Marrero-Ortiz que puede significar el punto que le certifique su permanencia en la Zona II.

3 Set 
son los que se jugarán con el doble de hoy.

Rider Moreno/AW awatara@eldia.com.bo