Siguenos en:
Jueves
 21 de Noviembre de 2019
Deportes
Ciclista
Bustos recibe apoyo económico de autoridades
Domingo,  8 de Abril, 2018
Bustos-recibe-apoyo-economico-de-autoridades

La ciclista orureña Dharlyn Melani Bustos continúa su etapa de recuperación en su domicilio. La deportista sufrió un accidente que la dejó fuera de los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 en las pasadas horas recibió respaldo económico (bolivianos 11 mil) del Ministerio de Deportes, cuyas autoridades se presentaron en la ciudad de Oruro.

"Este dinero me ayudará para que pueda continuar el restablecimiento", comentó la ciclista quien ya tenía el pase para los Sudamericanos, pero ahora está postrada en su cama como consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser atropellada en el mes de febrero (26 cuando entrenaba), la persona que ocasionó el accidente se dio a la fuga y aún no se pudo dar con el autor, las autoridades explicaron que continúan con las investigaciones.

Alberto Daza, Viceministro de Deportes se encargó de realizar la entrega del dinero en un acto especial que se desarrolló en las pasadas horas, en ocasión también estuvo presente el padre de la ciclista, Cristóbal Bustos, quien además es directivo de la Asociación de Ciclismo de Oruro. los costos de la recuperación de Melani superó los 50 mil bolivianos. /APG