Siguenos en:
Domingo
 8 de Diciembre de 2019
Deportes
Divisiones inferiores
Solo Bolívar y Guabirá caen en el Promocional
Lunes,  2 de Abril, 2018
Solo-Bolivar-y-Guabira-caen-en-el-Promocional

El Torneo de Promoción y Reservas tuvo cuatro partidos el fin de semana y los que no pudieron festejar fueron Bolívar y Guabirá, que cayeron en sus encuentros. Los celestes se enfrentaron a Real Potosí y, a pesar de su buen juego y la posesión del balón, encajaron un tanto que le dio la victoria a los potosinos. 

Por su parte, los montereños visitaron a Oriente Petrolero y la efectividad refinera fue superior ya que sobrepasaron a Guabirá por un contundente 4 a 1. El único gol de los azucareros lo convirtió Mauricio Chajtur. 
En los demás encuentros, Wilstermann y Destroyers no pudieron llevarse las tres unidades y se tuvieron que conforman con el empate (1-1) en tierras cochabambinas. 

Por otro lado, Sport Boys y Blooming se midieron en Warnes y tampoco hubo ganadores; Robert Cueto abrió el marcador para los celestes a los 33 minutos. El tanto de la paridad llegó en los últimos minutos del cotejo; Diego Medinacely sentenció el resultado a los 81'. De ahí en más, ambos planteles se dedicaron a cuidar el resultado.