Siguenos en:
Domingo
 24 de Junio de 2018
Deportes
Manchester United recibe a Sevilla (15:45)
En suspenso
Champions. La serie está igualada. Pogba se resintió y podría perderse el duelo. Los españoles buscan su primera clasificación.
Martes,  13 de Marzo, 2018
En-suspenso-

Tras el empate a cero de la ida, la eliminatoria tiene un pronóstico incierto. Manchester United intentará hacer valer su condición de local mientras que Sevilla buscará la machada para meterse en sus primeros cuartos de final de la Champions League. Pau Pogba es la gran duda para los ingleses ya que no pudo terminar los entrenamientos. 

En mejor posición. El United, uno de los más laureados en la historia del fútbol europeo y también uno de los más potentes económicamente y con mayor número de seguidores, espera retornar a la buena senda continental después de que en las últimas temporadas su trayectoria haya sido discreta, en especial en la Champions League. Ser campeón la pasada campaña de la Europa League le dio a la formación que entrena el portugués José Mourinho la oportunidad de estar en la Champions. Una de las grandes dudas será el delantero francés Paul Pogba, quien no terminó el entrenamiento del lunes por una lesión muscular.

Las ilusiones están.  Sevilla viajó a la ciudad inglesa con la aspiración de romper el maleficio de octavos después de no superarlos las otras tres veces en las que accedió a esta ronda bajo el nuevo formato de torneo, ya que sí lo hizo hace sesenta años cuando la competición se denominaba Copa de Europa. El conjunto del italiano Vicenzo Montella da en el transcurrir de la temporada una de cal y otra de arena, pues en la Liga está muy descolgado de la cuarta plaza de la tabla pero, por contra, también es finalista de la Copa del Rey y afronta esta ilusionante cita continental.

Roma busca revertir el 2-1 ante el Shakhtar (15:45)

Roma tiene una tarea complicada ante el experimentado equipo ucraniano, que venció 2-1 en la ida. Tendrá que ganar por dos goles de diferencia para alcanzar los cuartos por primera vez en la última década. Pero el técnico Eusebio Di Francesco cuenta con la buena dinámica del equipo, que el viernes venció 3-0 al Torino y la semana pasada derrotó 4-2 a Nápoli, entonces líder del campeonato italiano y ahora segundo tras Juventus. "Si mañana (hoy) repetimos la actuación que tuvimos contra el Nápoles, creo que daremos un significativo paso adelante. Especialmente en el plano mental debemos mostrar mayor consistencia", dijo el técnico.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día