Siguenos en:
Domingo
 20 de Mayo de 2018
Deportes
Hoy juegan Real Madrid Vs Psg
Retorna la 'Champions'
Octavos. Juventus no pudo con Tottenham (2-2) y el Manchester City aplastó al Basilea suizo en su casa (4-0)
Miércoles,  14  de Febrero, 2018
Retorna-la--Champions-
Ref. Fotografia: Paseo. El Manchester City arrasó en su visita al Basilea suizo y tiene un pie en los cuartos de final.

Juventus y Tottenham igualaron 2-2 en Turín, mientras que Manchester City aplastó 4-0 a Basilea en Suiza, en la apertura de los octavos de final de la Champions, que siguen hoy con el gran choque entre el Real Madrid y el PSG. 

Juventus se relaja El Tottenham igualó un 0-2 ayer en el campo del Juventus en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y logró un empate 2-2 pese a recibir un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, lo que deja la eliminatoria en ventaja para los londinenses con vistas a la vuelta de Wembley.

El Juventus estuvo por delante 2-0 gracias a un gran arranque de Higuaín, pero tras recibir el 1-2 del inglés Harry Kane, falló una pena máxima con el propio "Pipita" y terminó castigado en la reanudación por una falta directa del danés Christian Eriksen.

El City pasea. El Manchester City cumplió con los pronósticos este martes en Basilea y dejó la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el endeble conjunto suizo, a priori la más desequilibrada, totalmente sentenciada con una goleada por 0-4.

En apenas 22 minutos, el equipo de Pep Guardiola vio la portería en tres ocasiones, por medio de Ilkay Gündogan, Bernardo Silva y Sergio Agüero, y aniquiló a un Basilea que encajó un cuarto tanto (otra vez Gündogan) en el segundo tiempo y fue incapaz de presentar batalla a la máquina perfecta que es este City.
 
Expectativa por el duelo de hoy. El Real Madrid y el Paris Saint-Germain inician hoy un duelo de gigantes en octavos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria entre dos firmes candidatos al título, en la que se juega toda su temporada a una carta los de Zinedine Zidane ante un rival con sueños de grandeza.

El Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid encadena 17 encuentros invicto en competición europea, acoge el primer capítulo de un enfrentamiento grandioso para el fútbol entre el vigente campeón que encara el reto imposible, ganar tres "Champions" consecutivas, y un aspirante reforzado a base de talonario con jugadores de la grandeza de Neymar y Kylian Mbappé.

Cristiano vs Neymar. El duelo de equipos, con el deseo del PSG de retomar el testigo del Real Madrid y finalizar su hegemonía en Europa, con todo encaminado a un fin de ciclo si se confirma una temporada sin títulos grandes, se traslada en el césped a pulsos individuales de la grandeza de Cristiano Ronaldo contra Neymar, como mejores jugadores del mundo con permiso de Leo Messi, en el cara a cara entre dos tridentes en momentos dispares.

19 Goles 
Suma Neymar en 18 partidos. El PSG es líder de la liga francesa.

11 Tantos 
Lleva anotado Cristiano Ronaldo y el Real Madrid es cuarto en la Liga.

EFE eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día