Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Deportes
Es un exrecluso de Palmasola
Arrestan a exreo por homicidio
Caso. Ya son dos los aprehendidos por el presunto asesinato de un hombre que aún no ha sido identificado.
Domingo,  21  de Enero, 2018
Arrestan-a-exreo-por-homicidio
Ref. Fotografia: Agresor. Fue presentado en la Felcc.

Gonzalo Medina, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, informó que se procedió a la aprehensión del segundo presunto involucrado en la muerte de un hombre en el barrio La Morita. 

Antecedentes. Medina recordó que el primero de enero la Policía levanta el cuerpo sin vida de una persona que hasta el momento no ha sido identificada. "Se cree que se trataría de un mecánico, que murió víctima de varios golpes que recibió en la cabeza con una viga.

"Hace una semana, después de 14 días, logramos identificar y arrestar a uno de los autores: Enrique Osinaga Sosa. Ahora hemos procedido a arrestar a otro hombre implicado en este homicidio, se trata de Hernán Hurtado Chávez, quien tiene múltiples antecedentes", dijo Medina y agregó que Hurtado, entre 2007 y 2012 perpetuó 14 robos agravados. 

Cristhian F. C. Vara eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día