Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Deportes
Milán, Villarreal y Real Sociedad
Clasifican a la siguiente ronda
Europa League. Los italianos se impusieron 4-1 ante Austria Viena. Los españoles ganaron a Astana (3-2) y Rosenborg (1-0), respectivamente.
Viernes,  24  de Noviembre, 2017
Clasifican-a-la-siguiente-ronda
Ref. Fotografia: Imponentes. Un festín se dieron los italianos en casa. Toman impulso para alcanzar el título del segundo torneo más importante de Europa.

Milán y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los dieciseisavos de final de la Europa League, tras la quinta jornada de la fase de grupos, en la que el Athletic también ganó y queda en una posición favorable para lograr el objetivo. Los otros clubes que consigueron su clasificación este jueves fueron los franceses Lyon y Niza, el Atalanta italiano, el Partizán Belgrado serbio, el Sporting de Braga portugués, el Viktoria Plzen checo, el Salzburgo austríaco y el Östersund sueco. Todos ellos se sumaron a los cinco equipos que habían logrado ya su clasificación el pasado 2 de noviembre en la cuarta jornada (Arsenal, Lazio, Dinamo de Kiev, Zenit San Petersburgo, Steaua de Bucarest).

Una cómoda victoria. Milán, séptimo de la Serie A, consiguió su billete con una goleada en San Siro sobre el Austria Viena (4-1). Los austríacos se habían adelantado en el minuto 21 con un gol de Christoph Monschein, pero luego los “rossoneri” remontaron con tantos del suizo Ricardo Rodríguez (27), un doblete del portugués André Silva (36 y 70) y una diana de Patrick Cutrone (42). "No esperábamos un partido fácil, pero jugamos unidos e hicimos un buen partido. Espero tener todavía más oportunidades de marcar", acotó André Silva.

Pusieron su sello español. La quinta jornada fue muy positiva también para los representantes de la Liga española, con un pleno de tres victorias. Dos de ellas sirvieron para clasificar al Villarreal y la Real Sociedad, tras superar como visitantes al Astana kazajo (3-2) y el Rosenborg noruego (1-0), respectivamente. Con su triunfo, el “Submarino Amarillo” se pone con 11 puntos y asegura el liderato del grupo, distanciándose provisionalmente con cuatro puntos más que el propio Astana, que comenzó la jornada segundo y luego bajó al tercer puesto. Segundo es ahora el Slavia Praga, a 3 puntos de los españoles.

32 Partidos
Se llevaron adelante en la jornada del jueves en Europa.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día