Siguenos en:
Domingo
 21 de Abril de 2019
Deportes
Recibe a San José en el 'Tahuichi'
No fallar la idea de Oriente
Clausura. El partido arrancará a las 19:30. El paceño Luis Irusta será el juez principal.
Domingo,  12  de Noviembre, 2017
No-fallar-la-idea-de-Oriente
Ref. Fotografia: Dura prueba. Un entrenamiento de los albiverdes. Hoy quieren recuperarse con un triunfo ante los santos.

El doloroso empate registrado ante su clásico rival el domingo pasado, obliga a Oriente Petrolero a buscar con suma urgencia los tres puntos esta noche ante San José, al que recibirá en el estadio 'Tahuichi' desde las 19:30 en el cierre de la 16ta fecha del torneo Clausura 2017.

El partido. Por como vienen ambos, se presenta como muy complicado, difícil y de muy difícil pronóstico ya que, como que ambos tienen muchos altibajos en su rendimiento.

Oriente, que encajó dos derrotas de visitante jugando muy mal, cuando antes había arrollado a Bolívar, después el empate ante Blooming y, también San José con una serie de victorias y luego una caída ante Blooming con un rendimiento muy pobre, hace que no se sepa lo que puede suceder hoy.

Los equipos. Eduardo Villegas tendrá una gran baja, la del volante central Marcel Román que, sin duda trastocará en algo el sistema ya que su reemplazante, quien fuere, tiene otras condiciones futbolísticas. La otra baja es la del central Luis Haquín.

Por lo demás será casi el mismo equipo que ha estado jugando.

Por el lado de los santos, no habrá mayores novedades en el equipo que ya se conoce.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día